• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien se apuntaría a un nuevo proyecto RE SE II?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que deberiamos ir a por una caja 420 o 960 y por favor, agujas de pala noooooo:-P

Última edición:
Joder, yo me apunto a LO QUE SEA, que me perdí la anterior y estoy que me subo por las paredes!!! Contad conmigo!!!

Me gusta la idea de la caja 110 y bisel azul en Aluminio. Me apuntaria a algo asi.

Hola, pienso como algunos de los compañeros, la caja 960 nos limita con las correas, el dial verde esmeralda y la trasera de Girolamo es espectacular.

Saludos Fran

Última edición:
Una iniciativa estupenda. Los renders de Giro, fabulosos. La trasera la firmo ya, y el dial habria que darle una vuelta, el pobre Alexei no es muy atractivo para llevarlo en el brazo...

En lo que si que innovaria es en la caja. Meranom probo algunos ejemplares de caja 150 y es una caja muy atractiva y con mucho caracter, a mitad de camino entre la ministry y la tonneau, y que -si logramos sacarlo adelante- le daria exclusividad al proyecto; esta caja no se ve normalmente:

Vostok_Amphibian-SE_2426-12_150519LWP_01-600x900.webp

Vostok_Amphibian-SE_2426-12_150519LWP_02-max-900.webp

Última edición:
La caja 150 sería la leche y encima GMT. Dial verde y visel de aluminio?. No se si serían posibles tantas modificaciones sobre el inicial.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me apunto y punto.

Yo me apunto si me lo permitís.

La caja 150 y GMT... Espectacular!!

Aunque yo lo vería mejor en azul o el gris grafito que he visto antes por ahí

Votemos las cajas!
Yo insisto si no quereis una clasica como la 420 iros a una caja neptune como la 960!!

Uno se despista en medio del puente, y ya está armada! otra vez! A disfrutar se ha dicho :)

Veo ideas muy interesantes, la caja que propone Kurtuba tiene unas medidas muy buenas, y lo del dial verde también. A ver si algún compañero que se maneje en programas de diseño puedo hacer unos renders, si estoy hablando de ti Girolamo ;-).

Un saludo.

Veo ideas muy interesantes, la caja que propone Kurtuba tiene unas medidas muy buenas, y lo del dial verde también. A ver si algún compañero que se maneje en programas de diseño puedo hacer unos renders, si estoy hablando de ti Girolamo ;-).

Un saludo.
Puede quedar muy bien, hablo solo de caja 150, sin mecanismo gmt para no encarecer el proyecto. Como dice Mcripper, a ver como quedaria puesto en un render...:ok::

Puede quedar muy bien, hablo solo de caja 150, sin mecanismo gmt para no encarecer el proyecto. Como dice Mcripper, a ver como quedaria puesto en un render...:ok::

La verdad que la diferencia de precio con los no GMT no es tanta. Lo que si encarece el reloj es el bisel de aluminio, que se pueden er a 25$ en la web de Meranom.
El proyecto italiano, con bisel de aluminio azul ha salido a 105€ enviado al cambio. El nuestro por 89, si mal no recuerdo.

Necesitamos votar ya jejeje!

Yo me decantria por una caja clasica como la 420, tambien si buscamos un toque parecido a los neptune podemos usar la caja 960...

Hola a todos.
Estuve en el RE SE I, y me encantaría estar en este también...mapunto!!!

Me quedo por aquí para apuntarme seguramente!

Yo igual tambien me animo de nuevo

Si es como éste, sí me apuntaba.

Estuve en el anterior, y me gustaría estar también en este. La caja 150 con GMT me parece un acierto: un GMT de temática espacial se distanciaría de los otros proyectos de foro. Hay otra caja que en mi opinión también sería una preciosidad: la Vostok de Estética compressor. Un saludo. Estaré atento a este hilo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me motivaría un GMT (los diseños que existen no me gustan), o un militar con segundero a las 10, ya que me gustaba mucho aquel que Komandirskie 35 que Meranom había propuesto, y que nunca llegó a estar a la venta (aunque lo mantienen en el "escaparate virtual"). Saludos a todos.

Esto marcha:clap::clap:, la propuesta de DnKiKe me gusta mucho, pero existe esta caja, que modelo es ?, con un armis le quedaria genial.
Saludos.

Por ilustrar lo de la caja tipo compressor, con la que Un foro ruso (y WUS, creo) hicieron un proyecto de foro con ella...

EDITO: cambio las fotos del foro ruso por piezas de Vostok para evitar problemas:

lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

Si no es correcto colgar fotos de otros proyectos, ruego a la moderación que retire la foto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Uhmmmm yo creo que con cualquier caja si el dial (y si fuera posible bisel aluminio) fuesen verde esmeralda. ..me apuntaría seguro.

Un pasote también las compressor [emoji41] ;... Pero, por dios, que alguien centre esto, porque voy al final a acabar queriendo tres relojes por lo menos, ya quiero dos [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie