• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien sabe algo de nuestro compañero Swiss Made?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que todo este bien y sean solo unas vacaciones del foro, mis mejores deseos :huh:

La verdad es que con todo lo que vivimos ya no sabe uno que pensar.
Espero y deseo que sea un paréntesis por cualquier motivo y más pronto que tarde quienes tenéis más relación sepáis algo bueno y se quite la angustia. Un saludo a todos.

Como último recurso a mi alcance, le he enviado un correo a la cuenta que tiene registrada en el foro.
A ver si hay suerte

Muchas gracias, Anton; por la comprensión y el interés :friends:

A ver si el email da resultado... ¡Ojalá!

esperemos noticias pronto

Buenos días a todos,

Veo que aún no hay novedad así que escribo para que el hilo esté visible por si Swiss se conecta, lo ve y quiere entrar a saludar y así tranquilizar a la parroquia.

Hola Swiss! :bye:

Hay cosas que aun siendo Off Topic son de "interés nacional" en lo que al foro respecta. Y en cierto modo JR forma parte de nuestro patrimonio.

A ver si se acuerda de recargar el móvil y nos saca de esta zozobra :)

Ánimo
Por supuesto Antón, siempre hay momentos para las excepciones y esta es una.

¿Alguna novedad?

¿Alguna novedad?

Yo no tengo ninguna :(

Si Antón no recibe noticias, mañana probaré con algo que se me ha ocurrido; a ver si suena la flauta, o más bien la guitarra...

A ver. Porque empiezo a estar acojonado.

Joder, yo no lo conozco nada mas que de saludarlo por aqui, pero me estais acojonando tambien. Tengo ya dos conocidos virtuales que desde finales de febrero no dan señales de vida. Los dos de madrid!!!

En ascuas estamos......
Espero, aunque sea, la mas ridiculas de las excusas!!!

Seguro que reaparecerá...😉

Yo no tengo ninguna :(

Si Antón no recibe noticias, mañana probaré con algo que se me ha ocurrido; a ver si suena la flauta, o más bien la guitarra...

Sin novedad, de momento :(

Hola a todos, acabo de llamar a José Ramón a su casa y al teléfono móvil para ver cómo estaba y comentarle la preocupación grupal, la respuesta automática de ambos números es que "el número no existe".

Espero que no sea nada...

Un abrazote JR

Espero que este bien y solo sea por motivos personales sin importancia, pero dados los momentos actuales, cosas así la verdad que preocupan, se me ocurre por si puede ayudar que teniendo el nº de teléfono fijo se puede saber la dirección postal, e igual llamar a algún numero por proximidad o algún compañero del foro que viva cerca pueda contactar con él. Saludos Paco

Desde luego es extraño y dado los tiempos que corren, hay cierta preocupación. Esperemos que quede en nada y solo sea un tiempo sabático de desconexión, esperemos a ver si contesta al e-mail.

Todos andamos preocupados por el. Ni que decir tiene que en cuanto haya noticias espero verlas en este hilo

Yo trabajo cerca de donde vive él. Pero no se su direccion.......

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Esperemos que simplemente esté desconectado del mundo disfrutando de su guitarra.

Adopta un galgo

Esperemos que simplemente esté desconectado del mundo disfrutando de su guitarra.

Adopta un galgo

Yo también lo espero, de todo corazón, y que cuando lo confirmemos quiera matarme, por histérica :umbrella: :pardon:

Me alegra sobremanera comunicaros que he resultado ser una histérica ::dnz:::umbrella:::dnz:: Una serie desafortunada de coincidencias y la sensibilidad a flor de piel por la situación que estamos viviendo me han jugado una mala pasada doblegando mi natural optimismo ::blush::

Quiero pedir disculpas por la inquietud que he podido trasladar a algunos :ops: La parte buena ha sido reconfirmar algo que ya sabía: que somos muchos los que apreciamos por aquí a nuestro Swiss y le echamos de menos ¡¡Gracias a todos!! :clap:

No teniendo más objeto, cierro el hilo y me quedo esperando que pronto nos regale otro de esos maravillosos y elegantes hilos suyos llenos de buen gusto y belleza con música, relojes y chicas swiss :Cheers:

PD para el Boss: Muchas gracias de nuevo por tu comprensión y ayuda. Es obvio que no necesitas mi permiso, pero este hilo ya puede reubicarse al lugar donde le corresponde por naturaleza estar :friends:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie