• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien sabe algo de nuestro compañero Swiss Made?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Buen día y vayan por delante mis disculpas por este hilo-llamada en medio del General. Pondré un reloj al final, pero sé que es un Offtopic como la copa de un pino :ops: Espero que al Boss o moderadores no les moleste demasiado y así lo puedan ver más personas, durante un tiempo al menos.

El caso es que hace un par de meses que no sé nada de este querido compañero y me preguntaba si alguien sabe de él. Obviamente, todo el mundo es muy libre de desaparecer cuando así lo considera, pero en su caso me extraña mucho y, por qué no decirlo, me preocupa un montón. Lleva un mes reconcomiéndome la inquietud y no se me ha ocurrido otro medio ::blush::

Agradecería muchísimo si alguien pudiera confirmarme que anda bien. O si él, mi querido JR, lo lee y se pone en contacto de alguna manera.

Confío en no resultar invasiva o entrometida y que se entienda como lo que es: seria preocupación por un buen amigo en tiempos complicados.

Mondia.webp

Última edición:
Cierto, gracias Abde.

Se le echa de menos.

Yo también he echado de menos a JR, y su teléfono parece no operativo.
Espero y deseo que solo sea que ha desconectado una temporada y que todo esté ok en su familia.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Sí, yo también me había dado cuenta. Espero que esté bien.

Yo también he echado de menos a JR, y su teléfono parece no operativo.
Espero y deseo que solo sea que ha desconectado una temporada y que todo esté ok en su familia.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¡Efectivamente! Hablé con él a finales de febrero, pero desde que he intentado volver a contactar no parece operativo :huh:

Sí, cierto... Estará liado o no sé?
A ver...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Espero que solo sea un parentesis. Corren tiempos dificiles y no quiero pensar en nada grave.

Buen día y vayan por delante mis disculpas por este hilo-llamada en medio del General. Pondré un reloj al final, pero sé que es un Offtopic como la copa de un pino :ops: Espero que al Boss o moderadores no les moleste demasiado y así lo puedan ver más personas, durante un tiempo al menos.

El caso es que hace un par de meses que no sé nada de este querido compañero y me preguntaba si alguien sabe de él. Obviamente, todo el mundo es muy libre de desaparecer cuando así lo considera, pero en su caso me extraña mucho y, por qué no decirlo, me preocupa un montón. Lleva un mes reconcomiéndome la inquietud y no se me ha ocurrido otro medio ::blush::

Agradecería muchísimo si alguien pudiera confirmarme que anda bien. O si él, mi querido JR, lo lee y se pone en contacto de alguna manera.

Confío en no resultar invasiva o entrometida y que se entienda como lo que es: seria preocupación por un buen amigo en tiempos complicados.

Ver el archivos adjunto 814827

Espero que no sea nada lo de swiss. Espero que sea lo que nos ha pasado a algunos de vez en cuando.
De lo que no me cabe duda alguna es que eres una persona cojo----.

Besines virtuales.

Pues no había caído pero sí, hace tiempo que no hay "hilo Swiss" o intervención en hilos de otros compañeros.

Espero que sólo sea un kit kat y en breve asome el periscopio en la superficie :)

Lleva desde el 28 de febrero sin conectarse por wassap.Yo hable con él un par de días antes y todo bien.....no se.....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Espero que no sea nada lo de swiss. Espero que sea lo que nos ha pasado a algunos de vez en cuando.
De lo que no me cabe duda alguna es que eres una persona cojo----.

Besines virtuales.

Jajaja, eres muy amable, Tomás :friends: Creo que es bastante normal estar relativamente pendientes de las personas que apreciamos, y yo aprecio mucho a Swiss :yes:

Lo de la desconexión del foro no me preocuparía tanto, si no fuera unido a la imposibilidad de localizarle también en el móvil. Hace más de un mes que le escribí por WhatsApp y los mensajes siguen sin entregar y cuando llamo indica apagado o fuera de cobertura desde entonces, y los mensajes dejados en el buzón de voz de su número tampoco reciben respuesta. Todo ello me resulta muy raro en él, aunque ha podido cambiar el número a principios de marzo, claro. O cualquier otra cosa que no se me ocurre :huh:

Besote para ti

Lleva desde el 28 de febrero sin conectarse por wassap.Yo hable con él un par de días antes y todo bien.....no se.....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Lo mismo que yo. Hablé con él el día 26 y charlamos normal, como siempre. Edito porque miento: hablamos el 25 por la tarde, un rato largo, y el 26 por la mañana le mandé una cosita que vio aunque no me respondió. Y nada desde entonces...

Última edición:
Ahora si que estoy preocupado.

Esperemos que esté perfectamente, que haya hecho un parentesis

Hay cosas que aun siendo Off Topic son de "interés nacional" en lo que al foro respecta. Y en cierto modo JR forma parte de nuestro patrimonio.

A ver si se acuerda de recargar el móvil y nos saca de esta zozobra :)

Ánimo

Imprescindible en este foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos, acabo de llamar a José Ramón a su casa y al teléfono móvil para ver cómo estaba y comentarle la preocupación grupal, la respuesta automática de ambos números es que "el número no existe".

Espero que no sea nada...

Un abrazote JR

Hola a todos, acabo de llamar a José Ramón a su casa y al teléfono móvil para ver cómo estaba y comentarle la preocupación grupal, la respuesta automática de ambos números es que "el número no existe".

Espero que no sea nada...

Un abrazote JR

En el móvil a mí me salta el buzón de voz, exactamente igual que desde hace más de un mes. Yo no había conseguido localizar el teléfono de casa, que lo tuve en su momento, pero por lo que dices tampoco parece de mucha ayuda :(

Joder que hilo más angustioso, espero que pronto sea anecdótico.

Se le echa de menos...
Espero que esté perfectamente

En uno de sus últimos hilos recuerdo que mostró su caja y decía que no adquiriría ningún otro reloj en un tiempo. Puede que se haya tomado un respiro, y cambiado de teléfono por cambios en el trabajo. Seguro que estará bien...

Última edición:
Pues ahora si empieza la preocupación!!

Ojalá todo quede en nada y esté bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el móvil a mí me salta el buzón de voz, exactamente igual que desde hace más de un mes. Yo no había conseguido localizar el teléfono de casa, que lo tuve en su momento, pero por lo que dices tampoco parece de mucha ayuda :(

Como último recurso a mi alcance, le he enviado un correo a la cuenta que tiene registrada en el foro.
A ver si hay suerte

Con el cariño que despierta espero que aparezca para conocerle!![emoji847]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie