• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien puede sacarme esta duda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kachosverdes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kachosverdes

Novat@
Sin verificar
¿Alguien sabe cuál es este modeló y calibre de este Omega?

Archivos adjuntos

• IMG_20240708_082150.webp
    IMG_20240708_082150.webp
    60 KB · Visitas: 97
  • IMG_20240708_082117.webp
    IMG_20240708_082117.webp
    34,5 KB · Visitas: 97
Quítale la tapa y….. tachán!! Ves qué calibre lleva.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Quítale la tapa y….. tachán!! Ves qué calibre lleva.
No tengo las herramientas para hacerlo sin rayarlo, y cuando le hice el servicio me olvidé de preguntar.

No tengo las herramientas para hacerlo sin rayarlo, y cuando le hice el servicio me olvidé de preguntar.
yo creo que lo mejor es que te acerques a tu relojería de barrio más cercana si son enrollados te lo mirarán sin cobrártelo. No hace falta que sea sat oficial para eso porque es sencillo con una ventosilla random

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y kachosverdes
Hola amigo,por las características del reloj puede ser un 30T2 pero no podemos estar seguros sin abrirlo. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: kachosverdes
yo creo que lo mejor es que te acerques a tu relojería de barrio más cercana si son enrollados te lo mirarán sin cobrártelo. No hace falta que sea sat oficial para eso porque es sencillo con una ventosilla random
Gracias compañero

Atrás
Arriba Pie