• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me ayuda a identificar modelo exacto de Audemars Piguet?

  • Iniciador del hilo Asz8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asz8

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una duda:

Hoy en la escuela un compañero se dejo el reloj en la mesa de la clase de historia y por supuesto, lo recogí para entregárselo. Pude observar que se trataba de un Audemars Piguet Royal Oak Offshore y me gustó, asi que posteriormente intenté localizarlo en internet para barajar una futura compra para un familiar. Tras rato buscando no pude encontrarlo por ningún sitio! Asi que os dejo unas orientaciones por si alguien puede indicarme el modelo exacto.

El poco rato que lo tuve en las manos observe que era un modelo azul oscuro con diamantes en series de 4 alrededor de la esfera (4 arriba, 4 derecha, 4 abajo, 4 izquierda). También me llamo la atención que donde arriba pone "Audemars Piguet" suele poner "Automatic" justo abajo, pero este ponía "Chronograph" y no se si estoy muy desinformado pero por lo que he visto en internet, todos los Royal Oak Offshore ponen "Automatic"::Dbt::
La correa era oscura de goma y ponía Royal Oak Offshore en la parte trasera, también salía el modelo debajo de la esfera del reloj.

Me habría gustado tomarle una foto para facilitar una identificación más rápida pero no tuve tiempo!
Gracias por la ayuda:ok::
 
Mira en www.royaloakclub.com si lo encuentras ahí (en la sección Offshore). Aunque lo de Chronograph suena muy mal...
 
Un ROOS crono con diamantes olvidado en la mesa de un estudiante, y encima con la palabra cronograph en la esfera??

Como dice Canpam, suena muy mal y muy raro. Pero para que te hagas una idea si ese reloj fuera un AP OS genuino costaría tranquilamente por encima de 50.000 euros. Y en general cualquier ROOS no te baja en PVP de 20.000 euros.
 
He estado mirando y no lo he encontrado! Eso quiere decir que es una replica? Si es así, por qué una compañía se encargaría de hacer una replica de tan buena calidad (Letras completamente iguales, diseño exquisito con materiales buenos, logo de la marca por debajo de la esfera y hasta en la correa...) y luego le mete la palabra "Chronograph" que ningun ROOS contiene???? ¡Hasta el peso lo hacía parecer bueno! La verdad que no habría pensado que es fake si no hubiera visto lo de "Chronograph" ya que el reloj en general si se veía auténtico en comparación a otros Audemars y se que el padre del chico es muy rico.
 
Última edición:
Lo se, pero el precio que pudiera tener nunca influyó en que pensara que se trataba de un modelo auténtico, debido a la fortuna de su padre. Pero lo de "Chronograph"...:nea:
 
He estado mirando y no lo he encontrado! Eso quiere decir que es una replica? Si es así, por qué una compañía se encargaría de hacer una replica de tan buena calidad (Letras completamente iguales, diseño exquisito con materiales buenos, logo de la marca por debajo de la esfera y hasta en la correa...) y luego le mete la palabra "Chronograph" que ningun ROOS contiene???? ¡Hasta el peso lo hacía parecer bueno! La verdad que no habría pensado que es fake si no hubiera visto lo de "Chronograph" ya que el reloj en general si se veía auténtico en comparación a otros Audemars y se que el padre del chico es muy rico.
Lo que para ti puede ser un diseño exquisito y una realización con buenos materiales, logo adecuado y demás... no tiene que ser muy significativo, siento ser tan duro, pero si tienes que buscar el modelo en internet para encontrar la referencia de ese reloj, es que no eres gran conocedor de la marca y de sus modelos. Alguien que ha podido tener en la mano y conoce las diferentes referencias y sus acabados, podría diferenciar, tal vez, un truño a distancia... y siento indicarte que este no es el espacio adecuado para debatir sobre las diferencias y los propósitos legales de las mismas a la hora de fabricar fakes.
No hace falta ser muy rico para tener un AP, pero si muy sobrado para ir dejándolo por ahí tirado de cualquier manera...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie