• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien jugo partidos de fútbol con el casio?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
hola, abro este post para ver si alguien recuerda de la infancia jugar partidos de futbol con el casio.
se ponia el cronometro y si salia el 98, 99, 00 era gol 01, 02 penalti si salia par gol y 3 y 4 falta si salia impar gol, yo pasabas las horas en clase jugando si alguien jugo o lo recuerda seria estupendo que contara su experiencia saludos!
 
La primera vez que oigo hablar de ese juego, hay que ver para cuanto da la imaginación juvenil......
Saludotes
 
yo también es la primera vez que lo oigo y jugué mucho al fútbol
 
Me uno a los comentarios, no lo había oído nunca. A lo que si jugaba era a parar las décimas de segundo en 00, el que antes lo conseguía ganaba.
 
hola, abro este post para ver si alguien recuerda de la infancia jugar partidos de futbol con el casio.
se ponia el cronometro y si salia el 98, 99, 00 era gol 01, 02 penalti si salia par gol y 3 y 4 falta si salia impar gol, yo pasabas las horas en clase jugando si alguien jugo o lo recuerda seria estupendo que contara su experiencia saludos!

2.000.000.000.000 de veces, y aún lo hago!!!!
cuando por h o por b estoy entrenando y dan charlas aburridas, cojo el casio y a jugar!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, jajajajaja, es un juegazo, e incluso algún que otro grito se escapa......jajajaja

Un saludo!!!y no probeis que engancha!!
 
Por supuestísimo que si!! que tiempos aquellos en el colegio jeje.
 
Ufff! Qué recuerdos jugando a ese juego! Si es que los Casio sirven para todo...
 
Asombrante!!!!!
8o8o
 
me uno al grupo, yo tambien e jugado , era una chorrada pero te divertías :laughing1::laughing1::laughing1: y otra cosa que haciamos en clase con los casio , por que eramos unos cabrones a esa edad, era: los casio cuando llegaba la hora en punto pitaban , el ligero pipi , y estabamos en clase y a en punto cada 10 segundos hacia uno el pipi, y como eramos asi de majos les volviamos a atrasar media clase y a los 2 minutos otra vez toda la clase pipipipi :laughing1::laughing1::laughing1: cuando paraban otra vez , y asi hasta que el profesor juraba en todos los idiomas y nos prohibio llevar casio, :laughing1::laughing1::laughing1: que le paso al hombre ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: que empezamos a llevar relojes de aguja con cristal mineral y cuando hacia sol jugabamos en clase a darnos destellos a nosotros y al profesor con el cristal :laughing1::laughing1::laughing1: hacia efecto linterna en las paredes y en las caras :laughing1::laughing1::laughing1: a veces que pienso en esos tiempos me dan ganas de llevarle un obsequio al profesor en modo de agradecimiento por aguantarnos :laughing1: pobre hombre , ese si que sufrio con los relojes , y no precisamente CRI :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Si que jugaba si.

Menudos vicios :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie