• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien ha comprado o tiene un DEKLA Pilot?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu tiempo y tu respuesta. Y menos mal que traduces porque yo fui de los de francés.
Un saludo.
De nada. La verdad es que a veces el inglés de esta gente es difícil de entender.

Bueno pues por fin me ha llegado el Dekla, en cuanto tenga tiempo lo presento.

Tenéis la presentación en el subforo de Fliegers.

Mejor poner el vínculo aquí.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Una par de noticias relacionadas con este hilo.

Primero, ha bajado el IVA en Alemania del 19% al 16%, así que, en el momento de escribir esto, los Dekla que costaban antes 495€ ahora valen 482.52€.

Segundo, la reseña muy positiva de Jodie de "Just One More Watch" del flieger (en inglés):

Pasate por el subforo de flieger y militares, un compañero habla de ellos y muy bien la verdad.

Saludos

Dekla anuncia subida de precio en algunos de sus modelos. Copio de su web:

Dear Customers,

We calculated each product new. Some prices will not change and some will be increased. The latter is mainly due to the rising material-, wages- and energy costs. A part of the Cost increase we could compensate through process optimization.

From the 01.12.2020 the prices will be changed as follows:

Pilot watch and Turbulenz models up to 15 % for basic version

Marineuhren und Vintage models up to 5%

We are still looking forward to you.

Stay healthy.

best wishes

DEKLA

Atrás
Arriba Pie