• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien ha comprado o tiene un DEKLA Pilot?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos compis,
Me gustaría conocer más a fondo la marca DEKLA; en concreto sus relojes de aviador, en este orden de cosas, los veo muy bien realizados y me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado o tiene alguno y como ha sido su experiencia de compra, valga la redundancia.
Creo que son rusos y por eso no me atrevo (aduanas) a hacerme con uno.
Os dejo el link para que les echéis un vistazo:
https://deklawatches.com/en
Gracias por vuestra información :ok::;-)

Saludos compis,
Me gustaría conocer más a fondo la marca DEKLA; en concreto sus relojes de aviador, en este orden de cosas, los veo muy bien realizados y me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado o tiene alguno y como ha sido su experiencia de compra, valga la redundancia.
Creo que son rusos y por eso no me atrevo (aduanas) a hacerme con uno.
Os dejo el link para que les echéis un vistazo:
https://deklawatches.com/en
Gracias por vuestra información :ok::;-)

Me edito/contesto a mi mismo; después de indagar un poco más he comprobado que son alemanes.
A ver si alguno sabe si valen la pena...
Gracias de nuevo

Me edito/contesto a mi mismo; después de indagar un poco más he comprobado que son alemanes.
A ver si alguno sabe si valen la pena...
Gracias de nuevo
No he dado el salto aún, pero llevo tiempo echándoles ojo.

Como ya has descubierto, son alemanes. El dueño es ruso. Según entiendo, su principal negocio es hacer relojes para otras marcas. La única de esas marcas qué recuerdo ahora mismo, es Dievas.
Ellos manufactura sus cajas e imprimen sus propios diales.
EMHO deben valer la pena. Más con esos precios tan competitivos. Pronto caerá uno para mi.
Espero sea útil mi aporte y ya lo mostrarás cuando te llegue!
Saludos

Tienen muy buena pinta. Muchas gracias por enseñar.:ok::

Por precio me parecen bastante correctos.
Los diseños también los veo acertados para mi gusto.
Los movimientos suizos, más que contrastados.
Si te gustan, me parece una buena opción.

No me parece ver que aporten nada nuevo.

No me parece ver que aporten nada nuevo.
La verdad es que no. Reloj tipo pilot, dial A y B. Tiene su público. Y parece que la calidad es buena y a un precio interesante.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Gracias por mostrar, la verdad, en el rango de reloj tipo pilot/fields/militares los veo una fantástica opción.

Sin haber visto nunca uno, tal y como lo explican todo en su web, manufacturan cajas, agujas e imprimen diales, parece que tienen una terminación realmente buena, y un precio muy competitivo viendo el panorama actual, además de unoa movimientos mas que contrastados.

Los seguiré de cerca.

No he dado el salto aún, pero llevo tiempo echándoles ojo.

Como ya has descubierto, son alemanes. El dueño es ruso. Según entiendo, su principal negocio es hacer relojes para otras marcas. La única de esas marcas qué recuerdo ahora mismo, es Dievas.
Ellos manufactura sus cajas e imprimen sus propios diales.
EMHO deben valer la pena. Más con esos precios tan competitivos. Pronto caerá uno para mi.
Espero sea útil mi aporte y ya lo mostrarás cuando te llegue!
Saludos

Gracias por tu aporte.
Ha sido esclarecedor.

La verdad es que tienen pintaza, más baratos que los laco, y los acabados parecen muy buenos, desde luego una gran opción para hacerse con un tipo de reloj de estos...

No los conocía antes de encontrar este hilo, pero ahora es una marca que sigo de cerca, parecen relojes bien hechos y a un precio muy razonable.

Acaban de anunciar su próximo modelo, un "deck watch". Y tiene una pinta impresionante. El dial es de plata 925/000, 40mm, manecillas con tratamiento azulado de calor, y movimiento Unitas 6498 con acabado Côtes de Genève. Me imagino que no será barato, pero en este estilo de reloj es uno de los más bonitos que he visto.

6F8917F4-98BC-43D5-9034-33C7CED98DDC.webp

Estaré atento para cuando se ponga a la venta.

No puedo ayudarte porque no tengo ni idea :pardon: Pero paso para darte las gracias porque tu consulta me ha servido para conocerlos :ok::

No sé cómo serán live in concert, pero el BlackJack de edición limitada con la 7750 en foto me ha parecido una chulada bastante razonable. Para mi gusto se les ha ido un poco la mano con el azul en el rotor, pero así todo... :drool:

lostimage.jpg
lostimage.jpg

A ver si algún compa ha tenido ocasión de sobetearlos :popcorn:

Última edición:
Si que tiene buena pinta, si.

Primera vez que los veo. La estética me parece soberbia aunque en mi opinión preferiría un Laco.

Una pinta buenísima, siempre tengo en cabeza un type-b y este me parece precioso, apuntado para cuando haya fondos.

Muchas gracias por enseñar.

Me agradan los tácticos, tipo Sinn, Damasco, Archimede Outdoor. Y los precios son bastante ajustados creo yo.
Gracias por la información.
Un saludo.

En mi infatigable búsqueda de un type B fiel al original, de diámetro no mayor de 40 y precio competitivo di con esta marca y si no llega a ser porque se me ha puesto a tiro un Laco Kempten de segunda mano sin duda lo hubiera comprado. Tiene buenas referencias en foros ingleses y alemanes y fabrican en la zona de Pforzheim lo cual da ciertas garantías.

Además puedes elegir el dial con los números en color "radio" que le da ese aspecto envejecido tan atractivo.

Un cronografo con la Valjoux 7750 a 180,00 euros ??

noooooooooooooo, es que son muy cachondos en esa web. Clicas Watches : ves un crono azul mu resultón que dice va con la V7750 : clicas limited edition....... cambia de pantalla y salen més fotos y más grandes del susodicho, calla, ahora el 180,00 se ha ido arriva a la derecha.....
bajas la página pabajo............. otiáaaaa lees un poquito y te salen los 900,00 € que vale el reloj. tampoco es tan caro................peeeeeeeeero, que carajo son los 180,00 ???? pues leyendo dice que es un ejemplo de los costes de envío

................cada día se aprenden cosas nuevas

Un cronografo con la Valjoux 7750 a 180,00 euros ??

noooooooooooooo, es que son muy cachondos en esa web. Clicas Watches : ves un crono azul mu resultón que dice va con la V7750 : clicas limited edition....... cambia de pantalla y salen més fotos y más grandes del susodicho, calla, ahora el 180,00 se ha ido arriva a la derecha.....
bajas la página pabajo............. otiáaaaa lees un poquito y te salen los 900,00 € que vale el reloj. tampoco es tan caro................peeeeeeeeero, que carajo son los 180,00 ???? pues leyendo dice que es un ejemplo de los costes de envío

................cada día se aprenden cosas nuevas

Vamos a ver, nadie espera un reloj de esas características a ese precio. Está todo muy bien explicado en su página, otra cosa es que sepas entenderlo o no. "Exl. Shipping costs" significa "excluyendo costes de envío", lo ponen en todos sus relojes. El primer pago de 180€ (más o menos 150 + IVA) es un depósito, es un proyecto muy especial y necesitan saber que la gente esté comprometida antes de empezar con la fabricación. Después cuando reciben el dial y las manecillas, y tienen un prototipo, piden otros 250€. El pago final no se hace hasta después de la fabricación y antes del envío. Un Valjoux 7750, edición limitada a 900€, me parece un precio estupendo.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
En mi infatigable búsqueda de un type B fiel al original, de diámetro no mayor de 40 y precio competitivo di con esta marca y si no llega a ser porque se me ha puesto a tiro un Laco Kempten de segunda mano sin duda lo hubiera comprado. Tiene buenas referencias en foros ingleses y alemanes y fabrican en la zona de Pforzheim lo cual da ciertas garantías.

Además puedes elegir el dial con los números en color "radio" que le da ese aspecto envejecido tan atractivo.
Es una tentación muy grande, estoy pensando seriamente en el modelo táctico "Turbulenz", pero los flieger también tienen muy buena pinta.

Es una tentación muy grande, estoy pensando seriamente en el modelo táctico "Turbulenz", pero los flieger también tienen muy buena pinta.

El táctico, al menos uno de los modelos, me recuerda al Sinn 856 y sí, está muy guapo también. Personalmente lo hubiera preferido con 40mm en vez de 42, pero bonita alternativa tanto a Sinn, que cuadruplica el precio y a Damasko, que lo duplica.

Última edición:
El táctico, al menos uno de los modelos, me recuerda al Sinn 856 y sí, está muy guapo también. Personalmente lo hubiera preferido con 40mm en vez de 42, pero bonita alternativa tanto a Sinn, que cuadruplica el precio y a Damasko, que lo duplica.

Además del tamaño, que también lo vería mejor de 40 mm, la pega que le veo es que no hay posibilidad de brazalete, como ocurre con el Sinn, opción fundamental para mí. Si fuese así ya tendría uno en la caja o en la muñeca.
Un saludo.

La caja del chrono me recuerda a Fortis

Sí, en 40 estaría mejor incluso. Otra cosa que me gusta en todos los modelos, es la opción "pro", que supone un endurecimiento de la caja y protección anti magnética por 180€ más.

Estoy ya seriamente pensando en el piloto de 40mm. Me encanta que se puede elegir exactamente como lo quieres: caja cepillada, sand-blasted, mezcla de cepillada y brillo, con o sin logo, tipo de lumen...

Esta versión tiene una altura muy contenida, de solo 10,83mm.

https://deklawatches.com/en/pilot/typea40

¿Qué os parece?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie