L
luis
Visitante
Inició el hilo (OP)
jajajjajaj,noooo,no era pa ti Luis,solo segui el hilo....es en general
Saludos![]()
Ya, hombre, ya lo sé, nos conocemos hace tiempo, por eso me permití esa broma de la bronca.
Lo cierto y verdad es que el sistema capitalista ha ido cogiendo lo que de positivo había en el sistema marxista, pedido a gritos por la propia población, lo cual era impensable en el sistema marxista, a ver quién se atrevía a pedir nada a gritos. Y es que la perfección no existe, toda obra humana es mejorable, y sin duda tendrá que mejorar más y pulir algunas aristas un poco cortantes, pero no es un "extremo", tal y como tú has dicho, precisamente porque se va moldeando y adaptando a las circunstancias.
Como consecuencia de la actual crisis financiera puede que surjan nuevas modificaciones del sistema, a lo mejor que los órganos de control de las entidades financieras sean formados por profesionales solventes desligados del poder político, y que no existan entidades regidas y dirigidas directamente por órganos políticos, como ocurre con las cajas, en fin, el tiempo lo dirá, pero es un sistema "vivo", que evoluciona y se autocorrige, no encorsetado y cerrado a cualquier modificación o interpretación. A mi modo de ver, actualmente, no existe nada más que un extremo, y es el marxismo llevado a sus últimas consecuencias, lo que es impensable en un mundo como el que vivimos.
Saludos, César.
Luis