• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien conoce esta web?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abarranbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que cancele la transferencia y la haga a otra cuenta, la mula ha debido de salirse del negocio o están viendo si pueden sacar más.

Edito y quito la imagen porque son datos personales de una víctima.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Casio70, cestommek, Goldoff y 1 persona más
Si metes el nombre del "directeur ci dessous" en Google y das clic en el primer enlace a instgram que aparece, no me culpes de tus pesadillas... :yuck::

• Me parto
  • Meh
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, Watcher86 y abarranbe
Si metes el nombre del "directeur ci dessous" en Google y das clic en el primer enlace a instgram que aparece, no me culpes de tus pesadillas... :yuck::
Diooosss, me pudo la curiosidad...

Ese tiene que ser un nombre muy comun :D

Esto va a ser una estafa a varios niveles.

Les estoy haciendo el lío y me están enviando diferentes cuentas, un DNI que han recibido ellos por whatsapp junto con un certificado bancario de su supuesto contable...

Tiene pinta de que es una estafa de esas de "trabajo" en las que empiezas pinchando en anuncios por 5€ y acabas recibiendo y emitiendo transferencias de las que te dejan quedarte un porcentaje, trabajo de "mula".

Sigo recabando información y voy a ver como gestiono una denuncia, porque la víctima de la que me están enviado datos está en Francia y no lo logro localizar en redes sociales para advertirle.

De hecho, hay otras webs casi iguales en distintas poblaciones...

Tiene mala pinta si.... madre mía, alucino como este tipo de webs afloran cada vez más por Internet.

Hay muchos indicios de no ser algo muy confiable. Mejor pasa de largo. Saludos.

Atrás
Arriba Pie