• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien conoce esta web?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abarranbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dudo, han registrado esa web hace 3 días, literalmente 3 días.

• Me gusta
Reacciones: Korben y abarranbe
Lo dudo, han registrado esa web hace 3 días, literalmente 3 días.
Efectivamente, no parece legal. Una pena, porque incluso de segunda mano eran buenos precios.

Veo que aceptan paypal...

No suele pasar si es de fiar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gandissj y jorgesdb
Yo siento la misma curiosidad por esta otra web, también francesa. https://busquet-jewelry.com/

Precisamente me saltó el globo de publicidad en el foro y lo pulsé sin querer. Me tuve que sentar al ver algunos de los precios. En este caso no permite paypal.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
A la que he puesto yo, hay he sumarle el IVA (VAT). Eso la hace, a mi parecer, más fiable.

• Me gusta
Reacciones: Gandissj
No parece muy fiable, las imágenes de los relojes de verdad, medio borrosas y las publicitarias, generadas por IA... mejor salir corriendo...

• Me gusta
Descartarla inmediatamente porque he visto una Red flag tremenda

Solo he comprobado 1 anuncio y ya pinta mal
1000485366.webp
1000485367.webp

Como podéis ver la foto la han sacado de chrono24 de un anuncio antiguo que ya fue borrado

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lone Cat, Joserra56, miquel99 y 2 más
Huyamos por la izquierda, como decía el clásico.

• Me gusta
Quieres decir que chrono24 lo ha borrado porque no se fía?
Eso o que el anuncio ni siqiuiera era suyo y han cogido una imagen de un anuncio borrado de C24, muchas web falsas lo hacen

• Me gusta
Eso o que el anuncio ni siqiuiera era suyo y han cogido una imagen de un anuncio borrado de C24, muchas web falsas lo hacen
Gracias. Aunque me sigue descolocando lo de PayPal

Yo siento la misma curiosidad por esta otra web, también francesa. https://busquet-jewelry.com/

Precisamente me saltó el globo de publicidad en el foro y lo pulsé sin querer. Me tuve que sentar al ver algunos de los precios. En este caso no permite paypal.
Tiene la misma mala pinta, regostrada hace 41 días en Hostinger también, la base del diseño parece la misma.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Gracias. Aunque me sigue descolocando lo de PayPal
He hecho una compra falsa desde una VPN y con un email desechable.

A la hora de pagar solo deja transferencia bancaria, al menos desde el móvil.

Si no es una estafa, no sé que puede ser

Edito: quito las imágenes porque hay datos personales de posibles víctimas de esta gente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Joserra56, oldnavitimer y 2 más
Voy a dejar el email desechable activo a ver si además empiezo a recibir spam.

Me acaban de escribir pidiendo el justificante de la transferencia 😆

Yo les he preguntado por la opción de PayPal y me han dicho que no. Les he dicho que en tienda nueva nadie va a comprar sin garantías.
Respuesta traducida del Frances, " Nos da igual "

• Me parto
Reacciones: jorgesdb
Yo les he preguntado por la opción de PayPal y me han dicho que no. Les he dicho que en tienda nueva nadie va a comprar sin garantías.
Respuesta traducida del Frances, " Nos da igual "
Yo les he enviado un pdf como que he hecho la transferencia y me han dicho que mi pedido está en preparación.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, itsmemario y Albasit
Yo les he enviado un pdf como que he hecho la transferencia y me han dicho que mi pedido está en preparación.
Troleada brutal. Hoy estarán contentos de que han timado a un incauto y mañana se llevarán el chasco. De cuanto era la "transferencia "?

Troleada brutal. Hoy estarán contentos de que han timado a un incauto y mañana se llevarán el chasco. De cuanto era la "transferencia "?
5180€ más o menos, calderilla...

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: cestommek y itsmemario
Atrás
Arriba Pie