• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con experiencia de compra en grmontrewatches?.

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar

Hola foreros, veo este reloj del que ya se ha hablado en otro foro y me pregunto si será fiable esta página para adquirirlo. Si será mejor comprarlo en la propia página de Merkur…no he hecho el cálculo del coste de envío….Alguien tiene alguna experiencia?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Pues no conocia esa pagina...Parrece que es de bastante nueva creación. El domicilio pone que es en Madrid, pero toda la pagina está en perfecto inglés...Eso si, parece que admite paypal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1

Hola foreros, veo este reloj del que ya se ha hablado en otro foro y me pregunto si será fiable esta página para adquirirlo. Si será mejor comprarlo en la propia página de Merkur…no he hecho el cálculo del coste de envío….Alguien tiene alguna experiencia?.
AliExpress
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
Beredar entiendo que dices que mejor comprarlo por Aliexpres.
 
Me acaban de enviar un correo al e-mail. Están en Delaware (EE UU), así que sí parece que tendrá que ser por ali.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
El caso es que los que veo por Ali están mas caros que en esa pagina...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
Pues sí y no sé porqué. Estaré pendiente este verano por si bajan 🙄
 
Lo bueno es que en Aliexpress tienen la opción de devolución gratuita y periodo de protección al comprador de 90 días. Actualmente a 98€, seguramente en periodo de promo lo puedas sacar en 85-90€ sin mucha dificultad. Lo malo es que queda bastante para la próxima promo buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
¿Cuándo son?. En verano no sale ninguna?.
 
  • #11
paga por paypal y te quitarás de todo problema o duda. Tendrás seguridad total en tu pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
  • #12
¡gracias por el consejo!.
 
Atrás
Arriba Pie