• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Algún reloj interesante para traerse de USA en la zarpa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vdky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Invicta, Timex, un Apple!. Date una vuelta y posteas lo que veas!!

Quizás un Vulcain Cricket President. Tengo entendido que, pese a ser suizos, tienen salida en los EE.UU. Nuevos o usados. Dada su relación con varios de sus presidentes.

Buen viaje!

Última edición:
Creo que pocas cosas vas a encontrar que no estén aquí, quizás si mejores precios

Mira en online (jomashop o vendedores de chrono 24 en ee.uu) y si re gusta alguno, que te lo envíen al hotel

• Me gusta
Reacciones: vdky y amarizmendi
Un lunar pilot, no? Algo muy de allí.

La colección Sinatra de bulova tiene algunos modelos con esferas muy chulas, texturizadas al estilo de los presage de Seiko.

• Me gusta
Reacciones: vdky
Un Rolex en la Quinta Avenida.

Un Benrus sesentero de la epoca de la guerra de Vietnam; aún queda alguno

Intentaria mirar un Zenith, segun he podido ver, hay bastantes y a muy buenos precios.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Los Zodiac creo, o recuerdo, haberlos visto a buen precio alli.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y ira1cundo
Un lunar pilot, no? Algo muy de allí.

La colección Sinatra de bulova tiene algunos modelos con esferas muy chulas, texturizadas al estilo de los presage de Seiko.
Muy bonitos los Sinatra

Bueno, pues ha caído esto, a ver si os gusta. Yo he visto muy poco de esta serie en europa, y cuando lo he visto ha sido de segunda mano.

El primero es el que he comprado y el segundo fué el descarte.

¿Cuál os gusta más el primero o el segundo?

b68f76ca4fe8c0bdac1831fdaea14400.webp

Ha salido por 353$. Seiko SSG019

Y esta era otra opción que al final descarté:

91AQzIW3IEL._AC_UY679_.webp

acdcfd56-2e79-4b6e-81c5-c337f9d14949?d=600x600.webp

Última edición:
Entre los Ball puedes encontrar alguna oferta que puedas aprovechar.

Pues este es el que conseguí comprar, quizá fuera más mítico comprar un Bulova lunares o así, pero bueno... este creo que es más exclusivo aquí en Europa. Viene a ser un Astron, pues hay gama que ya integran esta mecánica.

20211216-132126.webp

Atrás
Arriba Pie