• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Algún reloj interesante para traerse de USA en la zarpa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vdky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vdky

vdky

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues resulta que se me pone entre medias un viaje y con tanta oferta ya se me nubla la vista.

Alguno me dirá que algún Rolex, pero me temo que andan igual que aquí, al menos de tienda...

¿Target? desde Seikos, Bulovas, hasta Omegas y Rolex...

No sé cuando irás pero Grand Seiko acaba de sacar 3 ediciones limitadas para USA con esferas verdes y remonte manual que tienen buena pinta...aunque no sé si será tu estilo...

Abrí un hilo con fotos en el apartado SEIKO/GAMA ALTA del foro...

Traete un Casio marlin de cada color, son 3 (azul, negro y negro/dorado) gran reloj y poca pasta, total 180 Dolares mas o menos

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
No sé cuando irás pero Grand Seiko acaba de sacar 3 ediciones limitadas para USA con esferas verdes y remonte manual que tienen buena pinta...aunque no sé si será tu estilo...

Abrí un hilo con fotos en el apartado SEIKO/GAMA ALTA del foro....
Y yo preguntandome... ¿por qué dirá lo del estilo? jjajaja, por la foto del avatar... jajjaj

• Me gusta
Reacciones: kulte
Disfruta del viaje, a que parte de USA vas?

California.

Bueno, pues resulta que se me pone entre medias un viaje y con tanta oferta ya se me nubla la vista.

Alguno me dirá que algún Rolex, pero me temo que andan igual que aquí, al menos de tienda...

los Rolex deportivos de acero del mercado gris están incluso más caros que aquí ...

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
Pues hombre, así a bote pronto yo me compraría un Bulova Accutron, un Lunar Pilot, un A-15, o algún Timex...

El acceso a EE. UU. de no ciudadanos que hayan estado en la zona Schengen, UK, Sudáfrica, Brasil… durante los 14 días anteriores, está prohibido por una orden presidencial en vigor desde Marzo 2020, salvo excepciones diplomáticas y poco más.

Resumiendo, que si estás en Madrid y no eres ciudadano norteamericano no puedes entrar en EE. UU. , algo que por otra parte ya deberías saber si has intentado tramitar el ESTA o visitado la embajada para la visa debida.

p.S: yo miraría el nuevo Apple Watch o iPhone en un estado sin impuesto sobre ventas o entre dos estados distintos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, Falconetti, Superstar y 1 persona más
El acceso a EE. UU. de no ciudadanos que hayan estado en la zona Schengen, UK, Sudáfrica, Brasil… durante los 14 días anteriores, está prohibido por una orden presidencial en vigor desde Marzo 2020, salvo excepciones diplomáticas y poco más.

Resumiendo, que si estás en Madrid y no eres ciudadano norteamericano no puedes entrar en EE. UU. , algo que por otra parte ya deberías saber si has intentado tramitar el ESTA o visitado la embajada para la visa debida.

p.S: yo miraría el nuevo Apple Watch o iPhone en un estado sin impuesto sobre ventas o entre dos estados distintos.

Efectivamente.
Hasta el día de hoy, y desde el espacio Schengen, solo pueden entrar ciudadanos, residentes legales, diplomáticos, permisos especiales de fuerza mayor. Nadie del espacio Schengen que no acredite esos requisitos puede venir, salvo que lo haga a través de México. Esperar allí un par de semanas, y tomar vuelo a algún aeropuerto de USA - si tiene suerte con el ESTA, claro... Pero ni siquiera hay que fiarse del ESTA: puede salir aprobado, y a la hora de embarcar, lo rechazan.
Yo, en lugar del compi que inició el hilo, me movería con cautela. Las aerolíneas, con tal de vender, están haciendo cualquier cosa.

• Me gusta
Reacciones: Superstar

Si tienes algun amigo en alguna de las ramas militares yankees, a lo mejor puedes ir con él a un PX o BX, y hacerte con alguno de los relojes que venden a precios rebajados a los miembros del ARMY, USAAF, NAVY, USMC Y USCG

Los descuentos suelen ser del 20-30% del precio oficial.

Si tienes algun amigo en alguna de las ramas militares yankees, a lo mejor puedes ir con él a un PX o BX, y hacerte con alguno de los relojes que venden a precios rebajados a los miembros del ARMY, USAAF, NAVY, USMC Y USCG

Los descuentos suelen ser del 20-30% del precio oficial.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Si te gustan, los Glycine están muy baratos allí.

Me pillaría un Timex y un SW Apple.

Saludos.

Bulova, Ball, Marathon... Marcas de allí que aquí no lleguen y te ahorras aduanas si te lo llevas puesto. Supongo 😁

Algún Bulova o Hamilton.

Un Ball engineer, relojazo!

• Me gusta
Reacciones: Dhani y ira1cundo

Nada de eso, pero bueno.... obvias otros menesteres.

El Bulova Moon me da un poco de miedito... por formas y dimensiones.

Sin duda, un Timex Marlin California de los nuevos que acaban de sacar, ya sea en 34 o 40 mm.

Un Timex y una camiseta del Hard Rock Café.

Yo miraría Bulova, Movado y Aquacy.

Bulova y Aquacy porque al ser de allá supongo que puedan estar mejor de precio.
Y Movado, pese a ser suiza, siempre encuentro sus mejores precios allí (y te puedes evitar gastos adicionales).

Atrás
Arriba Pie