Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo preguntandome... ¿por qué dirá lo del estilo? jjajaja, por la foto del avatar... jajjajNo sé cuando irás pero Grand Seiko acaba de sacar 3 ediciones limitadas para USA con esferas verdes y remonte manual que tienen buena pinta...aunque no sé si será tu estilo...
Abrí un hilo con fotos en el apartado SEIKO/GAMA ALTA del foro....
los Rolex deportivos de acero del mercado gris están incluso más caros que aquí ...Bueno, pues resulta que se me pone entre medias un viaje y con tanta oferta ya se me nubla la vista.
Alguno me dirá que algún Rolex, pero me temo que andan igual que aquí, al menos de tienda...
¿Target? desde Seikos, Bulovas, hasta Omegas y Rolex...
mal estamos, lo sé... puñeta de la demanda...los Rolex deportivos de acero del mercado gris están incluso más caros que aquí ...
El acceso a EE. UU. de no ciudadanos que hayan estado en la zona Schengen, UK, Sudáfrica, Brasil… durante los 14 días anteriores, está prohibido por una orden presidencial en vigor desde Marzo 2020, salvo excepciones diplomáticas y poco más.
Resumiendo, que si estás en Madrid y no eres ciudadano norteamericano no puedes entrar en EE. UU. , algo que por otra parte ya deberías saber si has intentado tramitar el ESTA o visitado la embajada para la visa debida.
p.S: yo miraría el nuevo Apple Watch o iPhone en un estado sin impuesto sobre ventas o entre dos estados distintos.
Que suerte y que envidia 👍👍😂😂California.
Si tienes algun amigo en alguna de las ramas militares yankees, a lo mejor puedes ir con él a un PX o BX, y hacerte con alguno de los relojes que venden a precios rebajados a los miembros del ARMY, USAAF, NAVY, USMC Y USCGBueno, pues resulta que se me pone entre medias un viaje y con tanta oferta ya se me nubla la vista.
Alguno me dirá que algún Rolex, pero me temo que andan igual que aquí, al menos de tienda...
¿Target? desde Seikos, Bulovas, hasta Omegas y Rolex...
Si tienes algun amigo en alguna de las ramas militares yankees, a lo mejor puedes ir con él a un PX o BX, y hacerte con alguno de los relojes que venden a precios rebajados a los miembros del ARMY, USAAF, NAVY, USMC Y USCG
Los descuentos suelen ser del 20-30% del precio oficial.
Nada de eso, pero bueno.... obvias otros menesteres.El acceso a EE. UU. de no ciudadanos que hayan estado en la zona Schengen, UK, Sudáfrica, Brasil… durante los 14 días anteriores, está prohibido por una orden presidencial en vigor desde Marzo 2020, salvo excepciones diplomáticas y poco más.
Resumiendo, que si estás en Madrid y no eres ciudadano norteamericano no puedes entrar en EE. UU. , algo que por otra parte ya deberías saber si has intentado tramitar el ESTA o visitado la embajada para la visa debida.
p.S: yo miraría el nuevo Apple Watch o iPhone en un estado sin impuesto sobre ventas o entre dos estados distintos.
En California hay cosas mucho más interesantes que ver los relojes 😎California.