Rafael Sevilla
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He visto algunos curiosos relojes de pared con marcha contraria (de manera que mirándolos reflejados en un espejo se ven normales), y siempre me he preguntado si existe algún reloj con esta característica pero de pulsera.
¿Alguien sabe si existen?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas
Como dice Goldoff, los hermanos P de Mezquia en la década de los 80 hicieron un reloj de este tipo y lo presentaron al concurso nacional de relojeria
que yo había creado ( el cual iba a ser donado al Rey) este era un reloj de oro con un movimiento de Orient y es esta marca la primera que saca al mercado un reloj de cuarzo con sentido de marcha inverso, ya no lo hacen.
Juassssss! Si es que sólo se te ocurre a tí, Pedro!(...) te cuento una anecdota, en el proceso pre-democrático de nuestro país hice uno de estos relojes y lo puse en el escaparate junto a un cartel que decía, SOY DE IZQUIERDAS, al día siguiente
no había ni reloj ni escaparate (...)
Pues sí que da vueltas la vida... desconocía por completo que lo habían hecho para ese concurso. Lo que me intriga es que lo comentes en pasado: iba a ser donado al Rey, dices.
¿Qué ocurrió? ¿No pudo recibirlo?
Cuenta, cuenta...
PD. Me encantó el otro día, en un post, ver que te llamaban Pedro I
Reconoce que tiene gracia.
Pues no mucha: el Cruel
PD. Me encantó el otro día, en un post, ver que te llamaban Pedro I
Reconoce que tiene gracia.
Si te gusta tener uno, basta que me lo digas y aunque no toco el cuarzo hace muchos años, con mucho gusto te lo hago.
Rafa, bébete una botella de esto, mira el Longines Ultra-Chron y ya verás cómo va al revés