rvy56ks
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si entras con el ordenador hay banners a su página.¿tiene usuario en el foro? ¿o tengo que hablar con ellos directamente por teléfono? me puedes pasar contacto si es posible, encuentro una joyería, pero no estoy seguro de que sea la que me recomiendas
Y hexavi (usuario) tiene Longines también. Llama a ambos y compara. Es joyería hora exacta de Terrassa (Barcelona)
Cencibel vende Longines y tengo entendido que es absolutamente fiable. He tenido algún intercambio de correo en torno a un LD y el trato ha sido exquisito
Hay que llamar por teléfono o escribirle por aquí un mp.Ah! es verdad, la vida hace un tiempo, no obstante echando un vistazo, sus precios parecen los de El Corte Inglés...
No me quiero equivocar pero prohibieron totalmente dar el nombre de los proveedores de las conjuntas...Yo a Manzanares Joyero lo recomiendo. Le compré un Longines en una conjunta. Excelente trato y comunicación, también después de la compra para una consulta sobre modificación del reloj, y muy buenas condiciones de compra. Sólo le hice una compra pero repetiría.
No me quiero equivocar .........................................................................................................
Ah! es verdad, la vida hace un tiempo, no obstante echando un vistazo, sus precios parecen los de El Corte Inglés...