J
jtomas
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Estoy leyendo los ultimos post, y sinceramente, creo que nos estamos desviando de lo que es una simple pregunta por parte de un compañero, de tan solo ¡¡20 años!!.
Las prioridades de cada uno, son tan personales, como circunstanciales, aleatorias, momentaneas, etc, etc, etc, que ponerse a debatirlas, seria un debate sin fin.
El que se quiera gastar 10.000 en un Daytona, a su edad, lo veo como el tipico capricho momentaneo que todos, yo el primero, hemos tenido a su edad, no hay que olvidar que a ciertas edades, y hablando en lineas generales, hoy quieres ser bombero, y mañana astronauta.
Eso, o mucho, pero mucho, esta cambiando el concepto de la vida de muchos chicos, como para plantearse, a edades tan tempranas, gastos tan elevados, en simples caprichos.
un saludo.
Te agradezco el que hayas pensado en la pregunta incial que hice...en el fondo me ha gustado mucho que este post haya acabado derivando en lo que podríamos llamar "Ética relojera" o "Costumbres y usos sociales de los amantes de la relojería". Imagino que quizá mi reflexión en voz alta ha sido lo que ha abierto la caja de los truenos de las formas de pensar que tenemos pero que siempre cuesta que salgan. La verdad es que considero que esto ayuda a enriquecer el foro; y todo lo que sea enriquecer el foro, bienvenido sea.