• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A quién también le pasó?

J

javg

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días y Feliz Navidad!

Ayer observé que justo en el centro del relij tenía como un toquecito, esta mañana mirándolo con buena luz observé que no era ningún daño, si no un detalle ☺️. ¡Llevo una semana con él y no me di cuenta!
 

Archivos adjuntos

  • BDB3575B-4AB5-426A-9181-2C76B9AA92C2.jpeg
    BDB3575B-4AB5-426A-9181-2C76B9AA92C2.jpeg
    191,3 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Pues a mí me ha pasado, pero con un Omega que era de mi padre y puede tener unos 45 años!
Precioso reloj y todo un icono, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javg
Enhorabuena por ese pedazo de toquecito en el cristal😍

Yo también me siento orgulloso de tener esa marca en el plexi de mi speedy!! Y por muchos más.

Disfrútalo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: javg
Lo que no entiendo es porqué lo ponen torcido, lo he visto en la mayoría de los Speed. Entiendo que el cristal no se mueve una vez encajado.
 
Lo que no entiendo es porqué lo ponen torcido, lo he visto en la mayoría de los Speed. Entiendo que el cristal no se mueve una vez encajado.
yo creo que no lo tienen en cuenta, simplemente le encajan el cristal y lo dejan tal y como encajen, seguro que en otros está en otra posición.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
yo creo que no lo tienen en cuenta, simplemente le encajan el cristal y lo dejan tal y como encajen, seguro que en otros está en otra posición.
Eso es, no guarda un patrón. Lo montan como caiga. Personalmente preferiría que lo pusieran bien.
 
La verdad no le doy la más mínima importancia a la inclinación del logotipo mientras lo tenga claro😂

A disfrutarlo con gusto ese logotipo🥰
 
Atrás
Arriba Pie