Pospet
Milpostista
Sin verificar
La verdad es que no suelo entrar a hacer leña del árbol caído, especialmente cuando es la marca de moda italiana, pero me parece sangrante que los Palmareis sean tan caros para lo que ofrecen.
Que sí, que al parecer la armada italiana tiene una historia muy larga muy prestigiosa y valerosa, y todos los marinos llevaban palmareis en la segunda guerra mundial, cosa que no me extraña. Al parecer dicen las malas lenguas que el slogam de la marina militar italiana es:
"Soldado que huye, sirve para otra guerra".
Bueno, volviendo a los Palmareis, que no se, que no entiendo muy bien que puedan ser tan carísimos y que el bisel parezca el carrusel de la tía Genara.
Deberíais pasaros a Patek (total, ...por el mismo precio...).
Que sí, que al parecer la armada italiana tiene una historia muy larga muy prestigiosa y valerosa, y todos los marinos llevaban palmareis en la segunda guerra mundial, cosa que no me extraña. Al parecer dicen las malas lenguas que el slogam de la marina militar italiana es:
"Soldado que huye, sirve para otra guerra".
Bueno, volviendo a los Palmareis, que no se, que no entiendo muy bien que puedan ser tan carísimos y que el bisel parezca el carrusel de la tía Genara.
Deberíais pasaros a Patek (total, ...por el mismo precio...).