• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿12.000 Euros con un bisel de M*#"*da?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que no suelo entrar a hacer leña del árbol caído, especialmente cuando es la marca de moda italiana, pero me parece sangrante que los Palmareis sean tan caros para lo que ofrecen.

Que sí, que al parecer la armada italiana tiene una historia muy larga muy prestigiosa y valerosa, y todos los marinos llevaban palmareis en la segunda guerra mundial, cosa que no me extraña. Al parecer dicen las malas lenguas que el slogam de la marina militar italiana es:

"Soldado que huye, sirve para otra guerra".

Bueno, volviendo a los Palmareis, que no se, que no entiendo muy bien que puedan ser tan carísimos y que el bisel parezca el carrusel de la tía Genara.

Deberíais pasaros a Patek (total, ...por el mismo precio...).

La verdad es que no suelo entrar a hacer leña del árbol caído, especialmente cuando es la marca de moda italiana, pero me parece sangrante que los Palmareis sean tan caros para lo que ofrecen.

Que sí, que al parecer la armada italiana tiene una historia muy larga muy prestigiosa y valerosa, y todos los marinos llevaban palmareis en la segunda guerra mundial, cosa que no me extraña. Al parecer dicen las malas lenguas que el slogam de la marina militar italiana es:

"Soldado que huye, sirve para otra guerra".

Bueno, volviendo a los Palmareis, que no se, que no entiendo muy bien que puedan ser tan carísimos y que el bisel parezca el carrusel de la tía Genara.

Deberíais pasaros a Patek (total, ...por el mismo precio...).

Sin faltarte al respeto, tu comentario me parece salido de sitio, ofensivo e indecente.

Y como bien digo, sin faltarte al respeto, cosa que veo en tus comentarios muy frecuentemente.

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Sin faltarte al respeto, tu comentario me parece salido de sitio, ofensivo e indecente.

Y como bien digo, sin faltarte al respeto, cosa que veo en tus comentarios muy frecuentemente.

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Si me dices en que son ofensivos, lo cambio. Y sobre la falta de decencia, pues si eres tan amable de contarme lo suprimo y pido disculpas.

Si lo que quieres es que escriba lo que te gusta leer, hablamos de decencia un rato.

Hola, yo tengo una castaña de esas y el mio no hace eso en absoluto. Quizás ese que has pobrado tiene algún problema.

Hay tantos modelos de relojes y marcas (algunas intocables que no paran de subir precios) que, cuando las tienes en la mano, te sube un "repelús" desde la espalda al cuello...

:laughing1: Eso es cuando tu sistema nervioso se hace consciente de la "puñalá".

Y otra cosa, ayer estuve yo todo el día trasteando con Daytona cerámico y en general me pareció igual que otros rolex. Pero cuando le voy a dar al bisel no se mueve8o, 11500 pavos de reloj y ni se mueve el bisel, cuando yo he tenido relojes hasta con calculadora... Ahí lo dejo, que luego no digan que no sabían que era fijo.

Y otra cosa, ayer estuve yo todo el día trasteando con Daytona cerámico y en general me pareció igual que otros rolex. Pero cuando le voy a dar al bisel no se mueve8o, 11500 pavos de reloj y ni se mueve el bisel, cuando yo he tenido relojes hasta con calculadora... Ahí lo dejo, que luego no digan que no sabían que era fijo.

:clap:

Qué sentido tiene que se mueva el bisel de un daytona, el cronógrafo ya no valdría como taquímetro directamente.

Tiene de ser un problema de la unidad, pués de los PAM de que tuve experiencia iban sólidos como roca.

A mí los Panerai no me gustan para nada, así que no tengo ningún problema con sus biseles. Ademàs el bisel de mi Rolex anda de maravillas, y conste que no soy fanático de la marca, así que no veo por qué Panerai no puede hacer otro tanto dado que los precios de ambos no son muy diferentes.
En cuanto a la historia de Panerai y su uso por la marina italiana, en mi humilde opinión, no influye en modo alguno para hacer más deseable la marca.

Última edición:
Como no he tenido en la mano uno de estos no puedo comentar nada sobre el tacto del bisel pero sí que puedo decir que este reloj no cuesta 12.000 euros, como mucho costará los 10.700 del precio de tarifa.

Saludos.
Vaya patinazo con el precio que habia pegado.....

Bueno si son 10.700 ya no es tan malo el bisel, aunque sigue siendo decepcionante [emoji23]
Podriamos abrir un hilo diciendo si siempre es tan mentiroso, puesto que no son 12k sino 10.7k..... [emoji12]

A mí los Panerai no me gustan para nada, así que no tengo ningún problema con sus biseles. Ademàs el bisel de mi Rolex anda de maravillas, y conste que no soy fanático de la marca, así que no veo por qué Panerai no puede hacer otro tanto dado que los precios de ambos no son muy diferentes.
En cuanto a la historia de Panerai y su uso por la marina italiana, en mi humilde opinión, no influye en modo alguno para hacer más deseable la marca.
Tienes suerte de que no te gusten, a mi eso me pasa con los parnis y para mi bolsillo sería mejor al revés.
Pero que no sea por el bisel, que yo también tengo algún rolex y los biseles no van mejor que el este panerai, como mucho igual de bien.

Podriamos abrir un hilo diciendo si siempre es tan mentiroso, puesto que no son 12k sino 10.7k..... [emoji12]
Puedes abrir los hilos que quieras, sólo faltaría. Únicamente espero que en esos hilos que abras, la gente aporte información, opiniones etc y no entre únicamente para molestar o faltar a los demás.

Emaster00, no te enfades hombre, hay que tomarse esto a broma. Pero viendo el título del hilo y lo que comentas no hay otra manera de tomárselo.
Es como si te metes en foroporche y escribes que llevas todo el día trasteando con un 911 y dices que es una mierda porque no le funciona el limpia y tu tienes un clio que le funciona de maravilla.

No me enfado hombre. Sobre todo porque el hilo tiene muchas respuestas y todas, bueno casi, son como la tuya, de personas que opinan de forma diferente o no, pero aportando su opinión sin entrar en "otras" cosas. Es de lo que se trata. (eso creo)

Puedes abrir los hilos que quieras, sólo faltaría. Únicamente espero que en esos hilos que abras, la gente aporte información, opiniones etc y no entre únicamente para molestar o faltar a los demás.
Por un error, no eres un mentiroso, igual que Panerai no es basura aunque alguien te haya dejado tocar un Panerai con lo que pudiera ser un defecto.....

Gracias por darme permiso para abrir hilos... después de 8000, llegas tarde. [emoji6]

Tal y como empiezas el hilo, faltando, poco o nada hay que aportar.... enmendar es lo que deberias haber hecho emJo [emoji41]

Mis disculpas a los que se han ofendido por el hilo.

Como digo en el, la intención es encontrar alguien que lo tenga o haya tenido y pueda confirmar si el bisel de este reloj perteneciente a una firma tan fantástica y prestigiosa es una mierda o no.
No creo que con tu hilo hayas podido ofender a nadie, gracias por hacerlo , has expresado una duda y una sensación, nada más , a mí me sabe mal que la gente tenga la piel tan fina y se siente ofendida por un COMPAÑERO cuando expresa una sensación.

No me enfado hombre. Sobre todo porque el hilo tiene muchas respuestas y todas, bueno casi, son como la tuya, de personas que opinan de forma diferente o no, pero aportando su opinión sin entrar en "otras" cosas. Es de lo que se trata. (eso creo)
Ahora te haces el modosito? Que grande!!

Empiezas insultando y desprestigiando y ahora pides que aportemos de la forma que tu consideres oportuna....

Vaya tela!

Habitual no es. Tampoco soy entendido en esa marca, pero he buscado informacion y parece ser que llevan unos anillos de plastico o nylon en el sistema y que con uso intenso es mas propenso al desgaste. Debe ser que usan una configuración distinta, pero si es así, pinta de aguantar mucho trote duro no tiene.

Lo normal es que las piezas del bisel y la pieza "freno" sean metálicas. La configuracion es muy parecida en relojes de 200 - 300 euros o en uno de 4000. El sistema en sí no cambia gran cosa.
Un bisel con la parte o pieza interior dentada con los "click" del bisel, sean 90 o 120, una piezas para fijarlo (puede ser un anillo metálico) y una pieza que actua de "freno" para los click del bisel. Este puede tener dos o tres puntos de freno o ser una varilla de acero fija, en el caso por ejemplo del submariner.

supero_inside_bezel.webp

Citizen_Detail_2_560.jpg

bezs9.webp

Última edición:
Ahora te haces el modosito? Que grande!!

Empiezas insultando y desprestigiando y ahora pides que aportemos de la forma que tu consideres oportuna....

Vaya tela!
Venga vale un saludo.

Tan tremendamente malo no será, tendrá simplemente un tacto que no te gusta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie