• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿12.000 Euros con un bisel de M*#"*da?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los precios de algunos relojes son desproporcionados por lo que ofrecen

A mí me parecen desproporcionado lo que cobran (pagamos) todas las marcas de relojes a partir de un precio medio, por decirlo de alguna forma. Pero está claro que en algunos relojes más que en otros.
 
  • #52
Habría que hacer un meticuloso y concienzudo ejercicio de memoria y análisis crítico para entender por qué un PAM con Unitas 6497 cuesta 6.000€ o este otro con semejante bisel cuesta 12.000€

A mi se me ocurren dos explicaciones. Una es porque "molan mucho" y de la otra ya no me acuerdo.
 
  • #53
Habría que hacer un meticuloso y concienzudo ejercicio de memoria y análisis crítico para entender por qué un PAM con Unitas 6497 cuesta 6.000€ o este otro con semejante bisel cuesta 12.000€

A mi se me ocurren dos explicaciones. Una es porque "molan mucho" y de la otra ya no me acuerdo.

Para mí un reloj de 6000 euros es un precio ya indecente...12000 euros desproporcionado... pero esto es como todo, cada uno con su nivel ve las cosas a su manera. A veces me engaño y digo, si tuviera pasta a rabiar tampoco me compraría tal coche o tal reloj...pero no es más que ver el listón a una altura u otra. Por ejemplo para muchos de los que están/estamos aquí un reloj de 400 euros es un low o un caprichin...y la realidad es que es una pasta de la h****a para el 99% de los mundanos.

y sí, los PAM molan
27564472-5566-4489-BD39-607B8A6D889D_zpsasmcmxra.jpg
 
Última edición:
  • #54
Pienso que es muy probable que fuera un problema de esta unidad en particular. Dicho esto: Panerai me parece una marca desfasada en la relación precio-producto.
Díselo a los que se compraron un bronce, que ahora se deben estar todos tirando de los pelos por la mala compra. :)
 
  • #55
Para mí un reloj de 6000 euros es un precio ya indecente...12000 euros desproporcionado... pero esto es como todo, cada uno con su nivel ve las cosas a su manera. A veces me engaño y digo, si tuviera pasta a rabiar tampoco me compraría tal coche o tal reloj...pero no es más que ver el listón a una altura u otra. Por ejemplo para muchos de los que están/estamos aquí un reloj de 400 euros es un low o un caprichin...y la realidad es que es una pasta de la h****a para el 99% de los mundanos.

Muy bien expresado, y bien real amigo Jere

:yes:

Saluti
 
  • #56
Yo no entro en la discusión de si es mucho o poco pagar 4,6 o 12 por un reloj se llame PAM Rolex o Certina. Creo que es una cuestión personal que cada uno debe saber si puede o quiere pagar X por un producto.

Lo que si me parece fuera de duda, es que si pagas una cantidad elevada de dinero por un producto, ese producto debe estar a la altura de lo que se espera de el. Y esa pequeña pieza de ese producto en concreto, está a años luz de estar a la altura de lo que se espera.
 
  • #57
Yo no entro en la discusión de si es mucho o poco pagar 4,6 o 12 por un reloj se llame PAM Rolex o Certina. Creo que es una cuestión personal que cada uno debe saber si puede o quiere pagar X por un producto.

Lo que si me parece fuera de duda, es que si pagas una cantidad elevada de dinero por un producto, ese producto debe estar a la altura de lo que se espera de el. Y esa pequeña pieza de ese producto en concreto, está a años luz de estar a la altura de lo que se espera.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #58
Para mí un reloj de 6000 euros es un precio ya indecente...12000 euros desproporcionado... pero esto es como todo, cada uno con su nivel ve las cosas a su manera. A veces me engaño y digo, si tuviera pasta a rabiar tampoco me compraría tal coche o tal reloj...pero no es más que ver el listón a una altura u otra. Por ejemplo para muchos de los que están/estamos aquí un reloj de 400 euros es un low o un caprichin...y la realidad es que es una pasta de la h****a para el 99% de los mundanos.

y sí, los PAM molan
27564472-5566-4489-BD39-607B8A6D889D_zpsasmcmxra.jpg


Mi PAM favorito, como me gusta ese relojazo. :yes:
 
  • #59
No lo sé, pero no es muy diferente de un JLC y OMEGA que tengo. Saludos
 
  • #60
Como no he tenido en la mano uno de estos no puedo comentar nada sobre el tacto del bisel pero sí que puedo decir que este reloj no cuesta 12.000 euros, como mucho costará los 10.700 del precio de tarifa.

Saludos.
 
  • #61
Como no he tenido en la mano uno de estos no puedo comentar nada sobre el tacto del bisel pero sí que puedo decir que este reloj no cuesta 12.000 euros, como mucho costará los 10.700 del precio de tarifa.

Saludos.
Bueno si son 10.700 ya no es tan malo el bisel, aunque sigue siendo decepcionante [emoji23]
 
  • #63
Inadmisible en esos precios

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
  • #64
A esos precios deberíamos esperar solo la perfección, recordemos los Rolex y los Blancpain con biseles mal centrados...
 
  • #65
Pues será tan decepcionante como incorrecto el precio que indicas.:pardon:

A saber dónde ha ido a ver el reloj...

Yo tengo el 305 y estoy jodido ya que el bisel "solo va en una dirección" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #66
Panerai es una marca que me encanta, aunque ultimamente los modelo diseños son muy repetitivos y los precios han subido una barbaridad, eso si , tienen muy buenos acabados y tendria que ser un fallo de ese reloj.
 
  • #67
Sera que el aro de nylon que lleva, no está muy desgastado:-P.
Nada, es que he buscado algo de info, y al parecer, algunos sistemas de bisel de panerai (no se que modelos pero leo que el 25 al menos si) llevan piezas de nylon (plástico en nuestro idioma) en el bisel.
Su desgaste puede causar movimientos raros...
Osea que, podria ser, que ese modelo tambien lo tenga y podria ser, que por algun motivo, esté desgastado.

PAM25_0011copy.jpg
 
Última edición:
  • #68
Creo que la palabra no es la adecuada...tambien creo que por hablar de un bisel no se desprestigia la marca...fallos tienen todas las marcas ,la perfeccion no existe .

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #69
Un chollo entonces


4 8 15 16 23 42 EXECUTE
 
  • #70
No soy un gran entendido pero cestommek, es normal que lleven ese tipo de piezas de plástico ahí?
 
  • #71
Bueno pues precisamente ahora tengo puesto un pam 024 y el bisel también tiene holgura esta centrado eso si pero una vez fijo tiene un movimiento hacia ambos lados bastante apreciable, osea que imagino que les pasara a todos los Panerais.

Es una cosa que no me preocupa ni me molesta para su uso, pero eso si , esta claro que eso no debería de existir en relojes de esos precios , como biseles mal centrados en Rolex que ya se ha comentado , son cosas que no entiendo y ademas no creo que cueste mucho corregir esas imperfecciones.

Un saludo.
 
  • #72
Hay tantos modelos de relojes y marcas (algunas intocables que no paran de subir precios) que, cuando las tienes en la mano, te sube un "repelús" desde la espalda al cuello...
 
  • #73
Ayer tuve la oportunidad de trastear todo el día el Panerai luminor submersible 1950 3 days.

En general me pareció igual que otros Panerai que había tenido en la muñeca, pero hubo un detalle que me sorprendió por lo negativo.

El bisel es hablando clara y llanamente una BASURA, (teniendo en cuenta el precio del reloj). Parecía tener holgura, al pasar de una posición a otra no quedaba bien fijo y podías "empujar"un poco para atrás el bisel, que se supone es unidirecional.






















En fin que me decepcionó muchísimo sobre todo si tienes en cuenta el precio del susodicho.
7d01db3253f0c10cb6213738fa598a60.jpg


Puede ser un problema del reloj en concreto que probé? O es algo generalizado?

Siempre he dicho que Panerai se vende porque es caro: la exclusividad de los co¬ones. Eso explica también las imitaciones y los "homenajes" tipo Parnis, que da lo mismo (o casi) y cuesta poco.
 
  • #74
Pues curiosamente ese reloj me lo probé en la joyería Rabat hace escasamente un mes, pero no me dio por girar el bisel. Eso si, me pareció una absoluta pasada de bicho PRECIOSO, mucho más que en fotos.

Ahora bien, también aluciné con el precio. Creo que si que eran 12.000€, había mucha diferencia con el que no tenía bisel cerámico. Me parece una barbaridad barbárica pero en estas cosas ya se sabe... Gracias a RE y a su FCV mi Pam fue mucho más económico...
 
  • #75
Toda la razón del mundo... el tema este de los precios en los relojes de lujo ya se me va un poco de las manos... me parecen disparatados aunque ese bisel fuera como la seda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie