Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Pues que es una marca china que copia diseños de marcas top. No se consideran falsificaciones al no usar el logo original de la marca pero son fusilamientos baratos de relojes caros de otras marcas. Usan calibres Seagull y cuarzos japoneses.
Poco más… (también copian a Seiko).
Y también algún calibre Seiko y miyota automáticos.Pues que es una marca china que copia diseños de marcas top. No se consideran falsificaciones al no usar el logo original de la marca pero son fusilamientos baratos de relojes caros de otras marcas. Usan calibres Seagull y cuarzos japoneses.
Poco más… (también copian a Seiko).
Paga NO Design.Lo que no se es por qué llevan la palabra "desing" en el logo
A mí, lo de Pagani, la primera vez que lo leí, me recordó los chistes sobre el famoso pub sevillano "Arni".Pagani ? Es un diseñador italiano ?
Pues q hace unos coches muy chulos ,pero yo soy mas de Porsche...buenas tardes. Estoy viendo modelos muy chulos de la marca pagani, dicen que monta movimiento Seiko. ¿ Alguien puede comentar algo de ellos?. Gracias
Tambien. Pero no es lo mismo esto:Pagani ? Es un diseñador italiano ?
Son relojes bonitos y para el precio que tienen interesantes. Depende de lo que quiera gastarse cada unobuenas tardes. Estoy viendo modelos muy chulos de la marca pagani, dicen que monta movimiento Seiko. ¿ Alguien puede comentar algo de ellos?. Gracias
Así es, yo tengo uno desde hace año y medio, que monta un NH35 de Seiko. Por cierto, es el primer reloj que compré influido por el foro, y en gran medida por probar, por juguetear con esto de los relojes tras descubrir esta jaula de grillos que es RE : por poco dinero me hacía con mi primer automático, y además con una estética que me gusta (es decir, admito que me gustan algunos diseños de Rolex ). Es una fusilada de un conocido modelo, es verdad, pero por poco más de 50€ (aunque ahora están casi al doble) tenías un movimiento Seiko, zafiro sintético (no suena muy bien) y un armis bastante decentito. Relación calidad-precio aceptable, un diseño redondo (aunque copiado ), y te sirve para ver en vivo cómo te podría quedar alguna pieza de mucha más categoría.Algunos modelos tienen Seiko nh35. No sé ahora, pero antes la mayoría de los automáticos.
EcetelaPues una marca que tiene un montón de modelos a cual más bonito...
Aqualacel
Submalinel
Hyloconquel
Speelmastel
Loyal Okeal
Etc...
Puedo vender mi Pagani, y te ayudo a comprarlo.A mi el modelo Zonda Aether me flipa pero no me queda suelto para pillarlo….
Ver el archivos adjunto 2355071