• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ QUE OPINAIS DE LA MARCA PAGANI ?

  • Iniciador del hilo papardu
  • Fecha de inicio
papardu

papardu

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas tardes. Estoy viendo modelos muy chulos de la marca pagani, dicen que monta movimiento Seiko. ¿ Alguien puede comentar algo de ellos?. Gracias
 
Bueno.... hacen homenajes interesante pero de calidad no es de lo mejor de los chinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: papardu
Pues que es una marca china que copia diseños de marcas top. No se consideran falsificaciones al no usar el logo original de la marca pero son fusilamientos baratos de relojes caros de otras marcas. Usan calibres Seagull y cuarzos japoneses.
Poco más… (también copian a Seiko).
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, dalamar, Peppe y 13 más
Pues que es una marca china que copia diseños de marcas top. No se consideran falsificaciones al no usar el logo original de la marca pero son fusilamientos baratos de relojes caros de otras marcas. Usan calibres Seagull y cuarzos japoneses.
Poco más… (también copian a Seiko).
+1

Mejor explicado imposible :ok:

Gracias por la info, amigo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Algunos modelos tienen Seiko nh35. No sé ahora, pero antes la mayoría de los automáticos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210203_114744.jpg
    IMG_20210203_114744.jpg
    199,8 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, papardu y OldTraveler
Pues que es una marca china que copia diseños de marcas top. No se consideran falsificaciones al no usar el logo original de la marca pero son fusilamientos baratos de relojes caros de otras marcas. Usan calibres Seagull y cuarzos japoneses.
Poco más… (también copian a Seiko).
Y también algún calibre Seiko y miyota automáticos.

Fusilamientos, con buena relación calidad precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, alde, cocotronic y 2 más
Pagani ? Es un diseñador italiano ?
 
Lo que no se es por qué llevan la palabra "desing" en el logo:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y soydebosque
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Danu, smartinez y 5 más
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Ph200
  • #11
La primera vez que hoy está marca me vino a la cabeza un tal Horacio....nada más lejos de la realidad
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #12
buenas tardes. Estoy viendo modelos muy chulos de la marca pagani, dicen que monta movimiento Seiko. ¿ Alguien puede comentar algo de ellos?. Gracias
Pues q hace unos coches muy chulos ,pero yo soy mas de Porsche...
A ver. Hace homenajes a muy buen precio. He tenido varios y van muy bien pal precio q pagas. Sin mas....por lo demás correctos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Ph200 y OldTraveler
  • #13
Pagani ? Es un diseñador italiano ?
Tambien. Pero no es lo mismo esto:
Captura zonda.PNG


Que esto:

Captura hulk.PNG


Los dos son pagani, pero no tienen nada que ver entre sí. Uno es un fabricante de coches de prestigio y el otro fusila relojes.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #14
buenas tardes. Estoy viendo modelos muy chulos de la marca pagani, dicen que monta movimiento Seiko. ¿ Alguien puede comentar algo de ellos?. Gracias
Son relojes bonitos y para el precio que tienen interesantes. Depende de lo que quiera gastarse cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, barista, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #15
Pudiendo optar por un Lanscotte, olvida Pagani.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, Esteban, smartinez y 5 más
  • #16
Muy buenas!
Por si a alguien le puede servir, hace poco adquirí un reloj de la marca, concretamente porque usaba una maquinaria Seiko mecaquartz (quarzo que casi se mueve como un automatico) y la verdad de esa parte muy satisfecho.
Funciona a la perfección.

En cuanto calidades... en cuanto lo cojes ves que es un reloj de 30 euros, pesa poco, la correa deja que desear y casi suena hueco, como si viniera vacío, ja,ja.

Ahora eso sí, da el pego visualmente. Personalmente a mí me gusta, es un "homenaje" a los Seiko Cocktail así que para gustos, colores.
Dejo un enlace por si alguien le quiere echar un ojo.


Un saludo, compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: papardu
  • #17
Algunos modelos tienen Seiko nh35. No sé ahora, pero antes la mayoría de los automáticos.
Así es, yo tengo uno desde hace año y medio, que monta un NH35 de Seiko. Por cierto, es el primer reloj que compré influido por el foro, y en gran medida por probar, por juguetear con esto de los relojes tras descubrir esta jaula de grillos que es RE :yes:: por poco dinero me hacía con mi primer automático, y además con una estética que me gusta (es decir, admito que me gustan algunos diseños de Rolex :D). Es una fusilada de un conocido modelo, es verdad, pero por poco más de 50€ (aunque ahora están casi al doble) tenías un movimiento Seiko, zafiro sintético (no suena muy bien) y un armis bastante decentito. Relación calidad-precio aceptable, un diseño redondo (aunque copiado :pardon:), y te sirve para ver en vivo cómo te podría quedar alguna pieza de mucha más categoría.

También te digo que, en la actualidad , ya no me la compraría: por ejemplo, hay rusos por ese precio, con calibre manufactura, marcas históricas, y que no fusilan otros modelos.

Una foto de internet de mi modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, alde, Ciclocampista y 2 más
  • #18
D054BFB1-3742-4D7F-B4EC-1CF85392BC57.jpeg


Perdón, me he liao en el anterior mensaje, y no conseguía poner la foto en su sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: papardu
  • #19
Pues una marca que tiene un montón de modelos a cual más bonito...
Aqualacel
Submalinel
Hyloconquel
Speelmastel
Loyal Okeal
Etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig, sugaar, smartinez y 11 más
  • #20
A mi el modelo Zonda Aether me flipa pero no me queda suelto para pillarlo….

CBFFC999-0C73-4505-8B8C-96A91CBA1978.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: papardu, smiltrox y Romesa
  • #21
Pagoni loco por uno.
Prefiero comprar una marca más contrastada con un diseño más propio y original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: papardu, Doncainastyle, guille101 y 2 más
  • #24
Piénsatelo bien y no compres eso, seguramente no tendrá futuro en tu caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y Gutigon
  • #25
Ahorra y vete a por el sub
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y papardu
Atrás
Arriba Pie