mortu
De la casa
Sin verificar
La verdad no se que hacer, vamos hacer un viajecillo y me parece que lo que me lleve se va a mojar bastante, y va a llevar su trote, además soy de los muy maniaticos y sumamente cuidadoso con todos las piezas, así que tengo muchas dudas de que llevarme, haber si voy rompiendo un poco el mio a ponerme las piezas sin estar paranoico de que les pase algo, ya que son para disfrtarlas.
Me gustaría llevarme el DS, pero para donde vamos me parece bastante grandote, y los pulidos laterales igual deslumbran mucho
, estaba pensando en llevar simplemente el sub, o el GMT pero para mojarlo mucho
, y la verdad el SD está como recien salido de la caja me da no sé que
, el hulk me puede servir de camuflaje por la selva
.Del resto los que tienen pulidos y cosas por el estilo descartados quedan.
Pam no quiero llevar ninguno, y si llevo el Pro prof como arma defensiva, además no tiene pulidos abundantes, pero llamará mucho la atención, del resto ni me los planteo
.
¿Que narices hago?, la verdad parece mentira pero no me doy decidido
.
Me gustaría llevarme el DS, pero para donde vamos me parece bastante grandote, y los pulidos laterales igual deslumbran mucho
, estaba pensando en llevar simplemente el sub, o el GMT pero para mojarlo mucho
, y la verdad el SD está como recien salido de la caja me da no sé que
, el hulk me puede servir de camuflaje por la selva
.Del resto los que tienen pulidos y cosas por el estilo descartados quedan.Pam no quiero llevar ninguno, y si llevo el Pro prof como arma defensiva, además no tiene pulidos abundantes, pero llamará mucho la atención, del resto ni me los planteo
.¿Que narices hago?, la verdad parece mentira pero no me doy decidido
.
, pero como bien dice Raul si solo tuviéramos uno no habría estos problemas.

.