• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ La mejor canción de Joaquín Sabina ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Un artista como la copa de un pino, poeta, cantautor, con una voz inconfundible.

Un grande entre los grandes. :worshippy:

Pues eso, ¿ para ti cual es su mejor canción de todas ?

Empiezo yo: Princesa.
 
Tan joven y tan viejo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aquí uno del foro que un 15 de mayo, San Isidro, tan solo puede responderte "Pongamos que hablo de Madrid" :flirt:
 
Mi amigo Satán

 
Última edición:
Muchas, por decir solo una 19 días y 500 noches ♫♪
 
Hay muchas, pero me voy a quedar también con 19 días y 500 noches, aunque siendo un foro de relojes también podía valer la de un peluco marca Omega.
 
Un artista como la copa de un pino, poeta, cantautor, con una voz inconfundible.

Un grande entre los grandes. :worshippy:

Pues eso, ¿ para ti cual es su mejor canción de todas ?

Empiezo yo: Princesa.

“Sin embargo te quiero”
...Por ejemplo
 
"Te pareces al Sabina,ese que canta"......
 
Que buenos hilos andas poniendo Superstar! Yo creo que ahorita mi canción preferida de Sabina ha de ser la de Y si amanece por fin, pero con Sabina es cíclico, lo oigo desde los 17 años y en ese momento mi canción preferida de él era la de Como un explorador, después en un desamor muy fuerte fué la de Princesa, pasando después por Y sin embargo... Total, que muchas canciones de él han sido mis preferidas en su momento, depende del momento... Hay que tomar en cuenta que llevo oyendo a Sabina 25 años, ni mas ni menos... Ya cumplí mis bodas de plata con él... :D

Saludos!
 
  • #10
Calle melancolía
 
  • #11
¿En serio?
 
  • #12
A mi me gustan mucho: Calle melancolía, Princesa, Caballo de Cartón, Tratado de impaciencia nº 11, Qué demasiao, Rebajas de Enero, Pongamos que hablo de Madrid, El joven aprendiz de pintor... Pacto entre caballeros, ¿Quién me ha robado el mes de abril?, El hombre del traje gris, Contigo, Noches de Boda, 19 días y 500 noches... y demás yerbas.
 
  • #13
Aquí uno del foro que un 15 de mayo, San Isidro, tan solo puede responderte "Pongamos que hablo de Madrid" :flirt:

Buenas, " cuando la muerte venga a visitarme
que me entierren en el sur donde nací
aquí no queda sitio para nadie
pongamos que hablo de Madrid"

aunque la otra versión, también tiene su que

"Cuando la muerte venga a visitarme
No me despiertes, déjame dormir
Aquí he vivido, aquí quiero quedarme
Pongamos que hablo de Madrid"

saludos :)

pd, de vez en cuando la escucho, necesito escucharla
 
  • #14
Me declaro incapaz de elegir una, así de simple.

¿Cómo olvidar "Noche de boda" "Y nos dieron las diez" y la maravillosa "Canción para la Magdalena", "Peces de ciudad", "La del pirata cojo"? No puedo, tendría que poner casi toda la discografía
 
Última edición:
  • #16
Buenas por aquí, no me decido entre dos y sin embargo me he decidido por medias negras, que le ganó por un pelín a Rosa de Lima, espero valga ya que puse tres...
 
  • #17
Peor para el sol [emoji3508]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
No soy mucho de Sabina, pero me quedo con "que demasiao".
 
  • #19
Lo Niego Todo. ┏(^0^)┛
 
  • #20
esta boca es mia ... me rompe la letra...
canción para la magdalena BRUTAL!
oiga doctor ironia sabinera ..
.. me acabo de dar cuenta que no puedo ... pero por letra Esta boca es mia

Saludos
 
  • #21
Que dificil, me gustan casi todas pero Peces de Ciudad me encanta
 
  • #23
Hombre, no tengo dudas... Una de Romanos se lleva la palma, seguida de La del pirata cojo y Pájaros de Portugal... ;-)

Un saludo. :bye:
 
Atrás
Arriba Pie