Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la principo no gastaria mucho en una caja y miraria la infinidad de opciones a buen precio que puedes encontrar en amazon. Quizas con el tiempo una vez depures tus gustos al cantidad de relojes que quieres tener es inferior o superior a 8 y no sera la caja final.Hola,
Aunque estoy empezando ahora con este vicio de los relojes y de momento solo tengo tres... ¿ me recomendáis algún modelo especial de caja de relojes que valga para 8 relojes? ..
Gracias..
+1 al comentario del compañero. Si estás empezando, yo no invertiría mucho en la primera caja. Con el tiempo no sabes con cuantas piezas contará tu colección y una vez que te sientas a gusto con lo que tienes, querrás comprar una caja más a medida y de mejor calidad para tus relojes. Yo por ejemplo, comencé con esta bien baratita y me ha hecho un buen apaño.Yo la principo no gastaria mucho en una caja y miraria la infinidad de opciones a buen precio que puedes encontrar en amazon. Quizas con el tiempo una vez depures tus gustos al cantidad de relojes que quieres tener es inferior o superior a 8 y no sera la caja final.
me uno a la opinion de luis, primero busca una normalita que se adapte a tus necesidades, por mis manos han pasado algunas cajas y fundas de viaje hasta que mas asentada la coleccion ya he encontrado la definitivaYo la principo no gastaria mucho en una caja y miraria la infinidad de opciones a buen precio que puedes encontrar en amazon. Quizas con el tiempo una vez depures tus gustos al cantidad de relojes que quieres tener es inferior o superior a 8 y no sera la caja final.
+1, me compré la mía en la misma situación que tú y aún sigo con ella....infinidad de opciones a buen precio que puedes encontrar en amazon.
En Amazon tienes unas cuantas para elegir, forma, calidad y precio distintos entre sí.Hola,
Aunque estoy empezando ahora con este vicio de los relojes y de momento solo tengo tres... ¿ me recomendáis algún modelo especial de caja de relojes que valga para 8 relojes? ..
Gracias..
Correcto, la mia es de Amazon y tiene para 10 relojes, cálidad precio están bastante bien.Yo la principo no gastaria mucho en una caja y miraria la infinidad de opciones a buen precio que puedes encontrar en amazon. Quizas con el tiempo una vez depures tus gustos al cantidad de relojes que quieres tener es inferior o superior a 8 y no sera la caja final.
Esta muy guapa, me recuerda algunas cajas de Oris o las famosas de Citizen con su botella de buceoOpino igual que Luis y el resto de compis.
Yo hace poco me pillé esta de 8 de Aliexpress que me pareció graciosa y me mola.Ver el archivos adjunto 2892245Ver el archivos adjunto 2892246
Es fácil, yo intercalo grande con pequeño y así no se chocan...Yo también tengo que pillar caja todavía y el problema es saber qué tan anchos son los huecos para que los relojes más grandes no tengan problemas entre sí. Temo poner juntos mis tres Seikos, por ejemplo, que andan todos de los 45 mm para arriba.
En mi caso con un máximo de 12 huecos voy servido, no me gustaría ir más allá. 10-12 es lo que busco.
Es fácil, yo intercalo grande con pequeño y así no se chocan...
Feliz día 😉
Hola,
Gracias..