• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Alguien sabría decirme el modelo de este reloj o como saberlo?

R

ronfas

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Me gustaria saber si hay algun entendido de esta conocida marca y sabria decirme si tiene un modelo exacto (ando muy perdido en estos temas). Un joyero conocido lo cogio y dijo que el pensaba que era de oro macizo, pero no lo tengo claro. Es automatico, aun funciona, en fin, basicamente es si me pueden dar mas informacion al respecto. No voy a pedir tasacion porque se que esta prohibido pero me hicieron una oferta y no se si es buena, por eso si alquien conoce este modelo os lo agradeceria.

MIL GRACIAS A TODOS

i5587166768.webp

i3493577256.webp

i3493577277.webp

i3493577271.webp

i3493577203.webp

Abre la tapa y sabras si es oro. Si al abrir lo marcas, pierdes valor, ojo. Por dentro debera poner 18k 750 si no, no es oro. En el brazalete lo pondrá por dentro del cierre

Lo de modelo exacto lo tienes ya en la esfera escrito, no esperes un número de referencia del modelo como si fuera un reloj moderno porque eso no existe. Lo que se podra identificar es la maquinaria

Si lo vendes y te sirve mi opinión acepto una pequeña comisión por bizum 😆

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: yakokornecki, ronfas, El Táctico y 2 más
El reloj me parece muy bonito pero lo veo muy ligero para ser oro macizo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y cestommek
Pues que cosa que despues de 10 minutos buscando x google, ebay, chrono24, etc... no he encontrado nada de este modelo.
A grosomodo el calibre seria un ETA 2836-2, la moda de los 70-80.
Por el peso dudo mucho que sea oro.
Como te han comentado los comoañeros, mira el cierre o la tapa o interior, deberia d poner o stanless stell o gold karat, etc

Muchas gracias por las respuestas, pues una pena, entonces sera chapado en oro? voy a ver si se ve algo en el cierre. Si veo mas informacion os digo

Hasta donde entiendo (poco), ese tipo de brazaletes rara vez son de oro macizo. Chapado en el mejor de los casos.

Los sellos debieran verse o en su defecto alguna inscripción en la tapa.

Pues parece que es ese! luego mirare si veo alguna inscripcion detras o en la pulsera. Muchas gracias a todos por ayudarme. Al menos se que reloj tengo

Todo depende el tamaño del reloj, ¿qué tipo de tapa tiene? Sí es de acero será chapado.

Atrás
Arriba Pie