• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe el modelo exacto de este Certina?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pedroeched
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedroeched

pedroeched

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola foreros! Hoy he visto este Certina en una tienda de segunda mano. He pensado en comprarlo para darle cariño pero no encuentro este modelo exacto en mis lugares habituales para saber un precio orientativo. Alguien sabe decirme modelo concreto y cuanto rondan actualmente? Solo aprecio que no es automático y es antiguo. He visto modelos similares a 600€ pero también a 80€. Un saludo y mil gracias!
 

Archivos adjuntos

  • reloj certina.webp
    reloj certina.webp
    26,3 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
Buenas noches, compañero.

De precio no puedo hablar, pero si quieres saber el modelo exacto te recomiendo que visites el sub-foro Vintages - espacio tantdetemps

Allí encontrarás grandes expertos y profesionales en relojes vintage, seguro que podrán ayudarte a localizar el modelo.


Saludos.
 
Es un DS1 del 65 referencia 5801 112
 
  • Me gusta
Reacciones: Perceval, Alex89, Lucky y 1 persona más
Es un ds de los años 60, y creo que si es automático.
 
En vintage se paga más según la singularidad de la marca y/o modelo y su estado de conservación.
Salvo que la foto engañe el dial parece girado, por lo que el estado de conservación no sería el mejor.
El modelo de reloj es bonito, yo tengo uno, pero es un modelo bastante común.
Yo en tu lugar, si lo vas a comprar, tiraría por el precio más bajo posible ya que te gastarás más dinero en limpieza, ajuste y quizás piezas.
Otra opción si te gusta mucho ese modelo es buscar otro que esté en mejores condiciones.
 
Pues es exactamente un Certina modelo DS, referencia 5301 013, con un calibre de cuerda manual 25-661.

IMG_6628.webp


Es un reloj menos abundante que el mismo modelo con movimiento automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie