• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Cual os gusta más de estos 3 candidatos??

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo me iría a por el BB rojo. Sin duda el más bonito de los tres y del que no te vas a cansar por mucho que pase el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #77
Yo me quedaría con el panda, el azul a mi me cansó y el burdeos, casi nunca encontraba momentos para llevarlo
 
  • #78
De los tres que nombras:
1. BB azul (que es el que tengo...).
2. Panda.
3. BB burdeos.

Saludos.
 
  • #79
Azul
Burdeos
Panda
 
  • #80
Burdeos
Panda
Azul-negro
 
  • #81
buenas tardes y feliz año a todos,
cual os gusta más "estéticamente hablando" de estas 3 referencias??
a mi en principio el nuevo con brazalete jubilee me gustaba pero el color del bisel con los demás colores del reloj no se si pega bien...
gracias a todos por colaborarVer el archivos adjunto 2772810Ver el archivos adjunto 2772811Ver el archivos adjunto 2772812
El blanco me gusta, pero tienes que tener buena vista, ya que no hay mucho contraste entre las agujas y el fondo, yo que soy medio ciego sin gafas, me costaría ver la hora, aunque el modelo me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #82
El rojo sin dudarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #83
nunca mejor dicho que para gustos los colores,
diversidad de opiniones, a ver si sacan una reedición del azul con el brazalete del rojo y creo
que serían mi opción
 
  • #84
Panda
Azul
Burdeos ( aunque me gusta mas en negro )
 
Atrás
Arriba Pie