• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

´Tenemos reloj nuevo

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Al final la batalla la ganó el Mido, y es que no se como he podido dudar entre un cuarzo y un automático....En fin el reloj al final me ha salido por 140 euros y quizás le ponga una correa tipo militar...( como la que llevan los hamilton Khaki).
Agradezco el consejo de algunos foreros , pero es que no me quería gastar ni un euro más de 150 euros.Mi última compra fué bestial...un gmt master II el año pasado y a este añadirle el reloj de pedida que me regaló mi mujer en verano...un omega seamaster james bond de cuarzo....sinceramente creo que mi cupo para gastar en relojes de más de 500 euros queda muuuuuy lejos
Saludos y de nuevo gracias por vuestros consejos.
 
Enhorabuena Miguel, te llevas un buen reloj, disfrútalo y fotos, fotos, fotos...;-)
 
Que Mido es el que has comprado? pon unas fotillos no?
Salu2
 
Eso eso, fotillas, que lo disfrutes.

Saludos.
 
Hasta que no lo vea en fotos no me lo creo

Así que, a cumplir tus deberes ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie