• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Ya llegó! ¡Ya llegó! A paso de tortuga, claro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola a todos!

Pues ya está aquí y yo feliz como perdiz que dice siempre la vasca. ¿Ande andará?. Seguro que muy ocupada en sus quehaceres .... ya llegará el verano.

Os dejo unas fotillos donde se puede ver que la esfera si está comsí comsá, ligeramente vainillosa pero todo por igual valiente. No se ha perdido ni estropeado, según parece, en el camino lo que ya es una suerte. Una preocupación y ansiedad menos.

P1130389.webp

P1130388.webp

P1130390.webp

Trasera lisa como corresponde y sólo con 5101/013/3959704.

Y ya sé por qué lo ha vendido el tío. Para no partirse los dedos dándole cuerda. ¡¡Malditas coronas de tetilla ...!!; pero con el símbolo de Certina, ¡como para cambiarla!.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

51 Cal. 25-36, 1960+ or 26-66, 1960-1977
01 Stainless steel

[FONT=&quot]DS se lanzó en 1958, 3788027 (el número más bajo que he encontrado)[/FONT]
[FONT=&quot]1959, 4 000 000

Manolo, uno de los primeros DS. :clap:
[/FONT]

Que bonitos son esos Certina

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Fran eres un hacha ... :clap::worshippy: . Gracias.

¿Le cambiaríais ese lumen verdoso que tiene en las agujas?

Que pasada maestro, uno de los primeros primerizos. A mi me quitan el sueño vuestros DS, pero de momento tengo prohibido buscar y ya no hablo de incorporar más relojes [emoji28]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

¿Le cambiaríais ese lumen verdoso que tiene en las agujas?

Sip. Pero habría que imaginar cómo quedaría no sea "peor", y uso comillas porque el reloj es magnífico lo mires por dónde lo mires.

Los índices son totalmente en acero pese a que parezca negro su lomo. Yo he pensado en ponerle laca de uñas negra que creo que le irá de perlas. Y si no le fuese con quitar otra vez lo negro .... peor que en verde no creo que quede.

Que maravilla de Certina compañero, como bien apuntaste su esfera esta linda con ese tono homogéneo que tanto gusta y su calibre parece impoluto, la verdad te felicito.

¡Qué guapo tu pre-quelonio! :clap: La esfera está preciosa (te voy a dar comsí comsá::grr::); muy bonita en la sencillez de esos índices con el doblete a las doce y el tachonado de los minutos ¡Y agujas dauphine! Me gusta mucho su clasicismo :clap:

No llego yo a sentir el enamoramiento por Certina que tenéis muchos aquí :( Y me fastidia, no creáis, porque la respeto mucho, pero no sé, parece que no pasamos de amigos... Me quedo en el aprecio y admiración :pardon:

Entre eso, que no termino de cruzarme con las piezas que más me gustan en el momento adecuado, y el pelo que se les está poniendo... Me voy resignando a vivir sin tortugas :huh:

PD: Ya llegará el verano, supongo.... Aunque últimamente empalmo estaciones sin que cambie gran cosa nada ::bye::
PD2: No me atrevo a aconsejarte sobre lo de las agujas, pero cuidadín con pintarrajear, pofavó

Última edición:
Bonito es un rato, no vamos a descubrir casiná nuevo. La esfera está de dulce, tiene una pátina uniforme estupenda, y encima con su corona abombada. Lo único que no quiero saber es cuánto has pagado, porque me van a crecer mucho los colmillos. Jajajaja. ¡¡Y encima te queda que parece que llevas un jumbo!! Ni media pega quiero oír.
Yo sí que intentaría poner otro tono en las agujas, esos verdes siempre me chirrían un poco. Dicen que eso se hace por Sevilla con los ojos cerrados.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Hombre, si vivo al lado de los palanganas mayores del reino .... Mañana negras.

Y llegó el comandante y mandó: "a mos a dejarnos de cachondeo y a ponernos serios ..." y se acabaron los colorines y negro que te quiero negro ...

P1130393.webp

¿Es o no es?. Pues eso ...

PS. Quizás las cambie a color canne ... ¿no?.

Última edición:
Enhorabuena por el reloj Manolo

Sigues teniendo vista de lince y un imán especial para encontrar tesoros donde los demás sólo vemos cacharros

Enhorabuena por el reloj Manolo. Sigues teniendo vista de lince y un imán especial para encontrar tesoros donde los demás sólo vemos cacharros

Ja,ja,ja, yo los he visto mejores, pero ... ¿quién ve aquí un cacharro? :pardon: . :laughing1::laughing1::laughing1:

Hombreeeeee... Al final lo conseguiste!!!! La paciencia y el pico pala es lo que tiene, combinado con un golpe de suerte, también. Me alegro mucho de que al fin sea tuyo, que sé que llevabas años de búsqueda:clap::clap:

.... Me alegro mucho de que al fin sea tuyo, que sé que llevabas años de búsqueda:clap::clap:

Muchos, muchos, .... pero la paciencia es lo que tiene. Muchas gracias sue.

Atrás
Arriba Pie