aurora azpiazu
Habitual
Sin verificar
Cuando entre en este estupendo foro empecé a encapricharme ( soy mujer
) de varios relojes sobre todos grandes desconocidos para mi.
Me encapriche de un Hami pr lo requetebién que escribíais sobre él, lo conseguí y no ha hecho mas que darme satisfacciones , ademas Hamilton tiene un catálogo tan amplio y variopinto que justo pude elegir uno diseñado como para mi por estética , tamaño y color. Lo estoy disfrutando a tope y os lo presente en su día.
Otro del que me prendé y que todavía no he conseguido
( se me han cruzado tropecientos por delante) es un Max Bill, su estética me encanta 
, el movimiento Bauhaus en Arte siempre me ha atraidoy este reloj es un fantastico exponente.
Deciros que me gustan los relojes muy muy sencillos, principalmente solo horas , cuando me decida a presentaros el " montoncito" (los puretas me prohibirían llamarle colección

) vereis que aunque variopinta ,esta estética se mantiene.
Estareis de acuerdo que cuano conoci el Meistersinger ,es el máximo representante de esta simplicidad,fue l´amour fou, el " coup de foudre" el amor a primera vista
. Mediante una conjunta lo consegui en Navidad, desgraciadamente coincidio con un odioso problema familiar que todavía colea y tuve que hacer algún que otro equilibrio para atender mi compromiso.
Le cogi al infeliz miedo, no me lo puse y posteriormente y como las desgracias nunca vienen sola con Febrerillo el loco me sobrevino una Pancreatitis ( NO BEBO PILLINES!!!!!!

) que me mando a urgencias con posterior ingreso. El pobre peluco seguia en su estuche

.
Por fn decidi sacarlo y ponermelo hace nada, con ese nombre comprendereis que su nicho ideal para llevarlo de paseo y darle vida fué el Auditorio Nacional con un magnífico e inolvidable concierto que ambos disfrutamos a tope y alli fue su estreno y al corresponden las fotos y a partir de ese momento se le fue el mal fario y ahora nos llevamos estupendamente!!!!
:
:
Perdonandme el panfleto pero muchos sabíais de la ilusión que tenia por el, sabiais que lo había adquirido y estabaís extrañados de que no lo presentara, pues aquí estan las razones y su presentación!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Novatillos, mirad que preciosidad!!!!!

) de varios relojes sobre todos grandes desconocidos para mi.Me encapriche de un Hami pr lo requetebién que escribíais sobre él, lo conseguí y no ha hecho mas que darme satisfacciones , ademas Hamilton tiene un catálogo tan amplio y variopinto que justo pude elegir uno diseñado como para mi por estética , tamaño y color. Lo estoy disfrutando a tope y os lo presente en su día.
Otro del que me prendé y que todavía no he conseguido

( se me han cruzado tropecientos por delante) es un Max Bill, su estética me encanta 
, el movimiento Bauhaus en Arte siempre me ha atraidoy este reloj es un fantastico exponente.Deciros que me gustan los relojes muy muy sencillos, principalmente solo horas , cuando me decida a presentaros el " montoncito" (los puretas me prohibirían llamarle colección

) vereis que aunque variopinta ,esta estética se mantiene.Estareis de acuerdo que cuano conoci el Meistersinger ,es el máximo representante de esta simplicidad,fue l´amour fou, el " coup de foudre" el amor a primera vista

. Mediante una conjunta lo consegui en Navidad, desgraciadamente coincidio con un odioso problema familiar que todavía colea y tuve que hacer algún que otro equilibrio para atender mi compromiso. Le cogi al infeliz miedo, no me lo puse y posteriormente y como las desgracias nunca vienen sola con Febrerillo el loco me sobrevino una Pancreatitis ( NO BEBO PILLINES!!!!!!

) que me mando a urgencias con posterior ingreso. El pobre peluco seguia en su estuche

.Por fn decidi sacarlo y ponermelo hace nada, con ese nombre comprendereis que su nicho ideal para llevarlo de paseo y darle vida fué el Auditorio Nacional con un magnífico e inolvidable concierto que ambos disfrutamos a tope y alli fue su estreno y al corresponden las fotos y a partir de ese momento se le fue el mal fario y ahora nos llevamos estupendamente!!!!
Perdonandme el panfleto pero muchos sabíais de la ilusión que tenia por el, sabiais que lo había adquirido y estabaís extrañados de que no lo presentara, pues aquí estan las razones y su presentación!!!!!

Novatillos, mirad que preciosidad!!!!!
Última edición:

.¡¡¡ Que afortunada eres!!!. Disfrútalo a tope.