Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola compañero, una verdadera lastima lo que te sucedio, actualmente vivo en zapopan jalisco, y por simple deduccion logica esos hijos de p... iban a lo que iban, ten cuidado con tus amistades y conocidos pues los guardias no saben distinguir entre un reloj de 1000 pesos a un reloj de 50 mil, gracias a Dios que no te sucedio nada a ti ni a tu mujer y todos los daños fueron materiales tratare de ayudarte en medida posible a que tus relojes regresen, y si vuelves a poseer relojes de tal categoria ten mucho cuidado a quien se lo muestras en muchas partes del pais ya no se sabe hay que tener mucho cuidado con nuestras joyas este pais es cada dia peor debido a nuestros gobernantes. con el sueldo de un diputado federal es de 150,000 pesos mexicanos se podrian pagar 15 policias ademas de sus viajes viaticos y reuniones las cuales se pagan con nuestros impuestos, esto sin contar con los problemas que hay con el narcotrafico y todo repercute en la sociedad hace mucha falta la educacion sobre las adicciones para evitar este tipo de delincuencia. tengan mucho cuidado amigos. saludos! 
Compañeros!!!
Les informo,que el dia de hoy a las 3:30 am,al personal de " vigilancia " según ellos 4 personas los " amagarón " y fuerón directamente a mi DPTO. y sin forzar la puerta entraron 3 personas con capuchas y nos amagarón,a continuacion pongo los relojes que me fuerón robados!!!
Les pido su ayuda a todos,mas que nada todos sabemos que en este mundo relojeril,se roban dichas piezas para venderlas,por eso les pido su ayuda a ver si en alguna " venta " aparecen mis relojes
AYUDA COMPAÑEROS y sobre todo a los COMPAÑEROS MEXICANOS!!!
MIL GRACIAS
FALTA EL BREGUET TYPE XXI CON ARMIS DE ACERO......
GRACIAS COMPAÑEROS!!!