• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Seamos foreros Sinvergüenzas!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claro que sí, aquí estamos para eso, ver y mostrar. Sino cómo íbamos a ver algunas cosas que se ven por aquí.

Ni siquiera los que tengan Richard Mille deben avergonzarse, se supone que los que andamos por aquí nos gustan los relojes; es como las motos, si te gustan las valoras en su medida a todas, ¿Qué tiene de malo un Mobilette o de mejor una Harley?.

Otra cosa es enseñarle según que cosas a cuñados o personajes de ese tipo que no comparten querencias.
Hombre... Entre esas motos, la velocidsd. Una mobilette no te vá a pasar de 50 km/hora. Una Harley sí.[emoji6]

A mi me resultan más curiosos e interesantes algunos hilos sobre relojes casio, que otros dedicados a un peluco caro que ya tan visto que me aburre.

Y lo que más me gusta son los hilos donde algún compañero expone su vintage, por muy modesto que sea, especialmente si tiene historia detrás.

Así que ya ves, nada que ver con el coste, nadie debe tener vergüenza en exponer cosas que son muy interesantes para los demás.

A mi me resultan más curiosos e interesantes algunos hilos sobre relojes casio, que otros dedicados a un peluco caro que ya tan visto que me aburre.

Y lo que más me gusta son los hilos donde algún compañero expone su vintage, por muy modesto que sea, especialmente si tiene historia detrás.

Así que ya ves, nada que ver con el coste, nadie debe tener vergüenza en exponer cosas que son muy interesantes para los demás.

Estoy de acuerdo contigo, a veces hasta se me quitan las ganas de entrar a esos hilos...

:bye:

Es muy recurrente leer que cuando algunos foreros van a presentar bien sea una pieza o la colección completa, sus textos comienzan haciendo una salvedad:

"Con algo de vergüenza voy a presentarles..."

¡No amigos! ¡Nada de Vergüenza! Ésta es una familia que comparte el mismo gusto: ¡LOS RELOJES!

Y aunque lógicamente y en cualquier escenario de la vida, van a existir personas que tienen objetos económicamente o históricamente más valiosos que los de nosotros, tenemos toda la libertad del mundo de mostrar lo que poseemos con orgullo y entereza, pues si hay algo que me ha enseñado este foro, es a sentirme feliz de mis pertenencias, pues posiblemente al comenzar en esta afición, también tuve destellos de complejos, hasta que logré deshacerme de estúpidos prejuicios.

Entonces no siendo más, los invito a sentirse plenos y llenos de dicha por ir poco a poco adquiriendo esas piezas que quieren y los hace "flipar", y aunque algunos relojes gusten más que otros como lo es lógico, aquí nadie va juzgarnos (eso creo y espero) por llevar una pieza "barata" o de poca tradición, pues siendo realistas, no son los objetos necesariamente los que definen que clase de personas somos o que sentimientos ostentamos.

Un abrazo para todos.

Pues yo no he visto a nadie que presente su reloj o colección con vergüenza. Si que he visto la frase "presento mi humilde colección" y luego descubres que de humilde no tiene nada, que salen rolex, omegas, a tutiplen. El que presente sus relojes avergonzado creo que tiene un complejo de inferioridad muy grande, y debe hacerselo mirar. Cada uno compra los relojes que quiere y que puede, pero ir con vergüenza o miedo al que dirán me parece cosa de crios.

Yo hubiese titulado “foreros sin vergüenzas”, en lugar de “foreros sinvergüenzas”, no es lo mismo

Asi es.
Ayer le dije a un forero, que la verguenza hay que tenerla para robar. Esto es una aficion de relejos, no es una aficion de relojes caros o relojes baratos . Entran todos.

Tienes toda la razón compañero. Ya lo corregí. Muchas gracias por tu intervención.
Yo hubiese titulado “foreros sin vergüenzas”, en lugar de “foreros sinvergüenzas”, no es lo mismo

Totalmente de acuerdo. Creo que lo nos une a todos es nuestra pasión por los relojes, evidentemente cada uno se mueve en el nivel que puede o quiere permitirse y ya esta.

Yo personalmente disfruto de los que tengo y puedo permitirme.

Saludos

Yo soy altamente púdico y por no molestar no enseño " ná" , si acaso ya yo yo ya........................

Totalmente de acuerdo. Creo que lo nos une a todos es nuestra pasión por los relojes, evidentemente cada uno se mueve en el nivel que puede o quiere permitirse y ya esta.

Yo personalmente disfruto de los que tengo y puedo permitirme.

Saludos

O puede pero no le da la gana de pagar animaladas:bye:

Completamente de acuerdo con tu comentario, nada más que añadir. Hay que disfrutar de esta afición con cualquier tipo de reloj

Asi es.
Ayer le dije a un forero, que la verguenza hay que tenerla para robar. Esto es una aficion de relejos, no es una aficion de relojes caros o relojes baratos . Entran todos.

Una cosa es la marquitis y otra muy diferente la relojitis:bye:;-)

Supongo que a otros camaradas les pasará como a mí: que no enseñamos nuestras colecciones porque no queremos dar pistas a los amigos de lo ajeno.

Hoy en día es muy fácil conectar nicks y avatares en diferentes redes sociales, rastrear fotos de rostros, calles y... posesiones. Y posteriormente ejecutar el robo.

No estoy elaborando ninguna conspiranoia, sino que es un hecho que está pasando con frecuencia. La propia policía recomienda no alardear de nuestros objetos en la red.

Pero reconozco que al mismo tiempo agradezco que otros lo hagan para poder disfrutar de las preciosas piezas que atesoráis.

Última edición:
Nunca mejor dicho, yo en su momento presente por los mil mi caja y puse uno al lado de otro mi Casio g-shock de 80 euros que me encanta y me pongo casi a diario , y mi sub no date con dos ceros mas y que me encanta tanto como el Casio y cada uno tiene su lugar en la caja- Por lo que valga lo que valga tus relojes aquí siempre serán bienvenidos ya que lo que nos gusta y apasiona es aso la relojería no los ceros que tenga ese reloj.

Supongo que a otros camaradas les pasará como a mí: que no enseñamos nuestras colecciones porque no queremos dar pistas a los amigos de lo ajeno.

Hoy en día es muy fácil conectar nicks y avatares en diferentes redes sociales, rastrear fotos de rostros, calles y... posesiones. Y posteriormente ejecutar el robo.

No estoy elaborando ninguna conspiranoia, sino que es un hecho que está pasando con frecuencia. La propia policía recomienda no alardear de nuestros objetos en la red.

Pero reconozco que al mismo tiempo agradezco que otros lo hagan para poder disfrutar de las preciosas piezas que atesoráis.

Desde luego hay que tener sentido común, lo peor es alardear por redes sociales de lo que se tiene y cuando se saca ya que das pistas y mucho a los amigos de lo ajeno. Sin embargo si disfrutas de tus relojes con humildad y sin alardear no habrá ojos que se pongan sobre uno. Cuando digo alardear es ejemplo claro: post en Facebook "yo de vacaciones en X lugar" a lo cual algunos de tus post muestras tus joyas alardeando, pues no hace falta ser muy lince para saber que no estas en casa y varios de esos relojes los tienes allí. Luego yo también aplico la de cuantas más cámaras , mas seguridad mas todo pongas en tu casa es un reclamo ya que quiere decir que tienes mucho que esconder y es un botín suculento.
Yo desde hace mucho disfruto y mucho de mis relojes pero ni posteo en Facebook donde voy o donde estoy, ni tengo instagram, y cuando salgo a la calle en mi ciudad me gusta salir vestido para pasar completamente desapercibido.

Una de las reflexiones más importantes, especiales y verdaderas que leo desde que estoy aquí.

Tienes mas razón que un santo, nadie debería sentir vergüenza por presentar un reloj o otro, estamos en un foro de relojes y todos los relojes son especiales, sea del precio que sea.

Un abrazo compañero

Excelente artículo Bryan, como comentan, lo que somos son unos sinvergüenzas por comprar tantos relojes, hay quienes piden hipoteca para pagar un alta relojería, pero cada quien su conciencia y su dinero. Es una afición, no una obligación de tener más que otros, pero hay muchas envidias como en todo.
Vergüenza de nada, cada quien compra lo que puede y quiere comprar.
Saludos a todos.

Uno de esos denostados "hommages".

¿Y lo bonito que es?
lostimage.webp

A me llegó un hmt ayer, tardó unos 20 días en llegar. Funciona perfectamente y luce de maravilla por 12 euros.
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Coincido contigo, yo no siento vergüenza por mi caja, son todos asequibles. Pero presentarla no sé... No hay nada en especial, aunque algún día incorporaré alguna pieza de más valor. Pero claro tengo de aficiones los coches y la bici de dh, se comen demasiado presupuesto jaja.

Totalmente deacuerdo compañero, un abrazo ;-)

Saludos

100% de acuerdo

Un saludo a todos.

Yo mi homenaje al tortuga
lostimage.webp

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Es muy recurrente leer que cuando algunos foreros van a presentar bien sea una pieza o la colección completa, sus textos comienzan haciendo una salvedad:

"Con algo de vergüenza voy a presentarles..."

¡No amigos! ¡Nada de Vergüenza! Ésta es una familia que comparte el mismo gusto: ¡LOS RELOJES!

Y aunque lógicamente y en cualquier escenario de la vida, van a existir personas que tienen objetos económicamente o históricamente más valiosos que los de nosotros, tenemos toda la libertad del mundo de mostrar lo que poseemos con orgullo y entereza, pues si hay algo que me ha enseñado este foro, es a sentirme feliz de mis pertenencias, pues posiblemente al comenzar en esta afición, también tuve destellos de complejos, hasta que logré deshacerme de estúpidos prejuicios.

Entonces no siendo más, los invito a sentirse plenos y llenos de dicha por ir poco a poco adquiriendo esas piezas que quieren y los hace "flipar", y aunque algunos relojes gusten más que otros como lo es lógico, aquí nadie va juzgarnos (eso creo y espero) por llevar una pieza "barata" o de poca tradición, pues siendo realistas, no son los objetos necesariamente los que definen que clase de personas somos o que sentimientos ostentamos.

Un abrazo para todos.
Touché. Cuanta razón!!

Hombre... Entre esas motos, la velocidsd. Una mobilette no te vá a pasar de 50 km/hora. Una Harley sí.[emoji6]

Pues he visto Mobilettes más rápidas que cualquier Harley. :laughing1:

No muchas, pero... ¡Cómo trucábamos las motillos en los '80!. Hubo un colega que adaptó un 125 de motocross en una y gastaba más correas de transmisión que gasolina.

No subestimemos el potencial de Mobilette ;-)

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie