• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Saquen el chino!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aegon valkyria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aquí va mi reloj chino. Hay que hacer números para ver la hora

image.webp

Aqui va uno.
34d2aadbee07a8f09f466ac0664f25db.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esos "baitulyus" al final terminarán cayendo. Para un uso esporádico da un poco igual lo duradero que sea.

Le auguraban 60 días de vida como máximo y ya lleva conmigo 36 meses pasados.

Mi aporte chino:

IMG_20191013_155108.webp

Estos son los que tengo, uno me lo regalaron en una perfumería, el Zermart, el Adidas mo lo regalo una revista, parecen cromos poro solo son simulados y un Calgary que me regaló otra revista, la verdad ni me los pongo porque se van a despintar y así están bonitos, me sirven de adorno. Saludos
ed5a1d811da81a7506c36bb72cb8a7dd.webp
2e07396c2eeee15f820a4814e1da2de3.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aquí con sus cajas
a6014775161b474864502e946a4aae9b.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Este todavía no ha salido?

f86a87a59a111a69931473738adf185c.webp

Voy a quedarme aqui a ver que sale? Habra algo autenticamente original?

El mío recién comprado y a +4 sg al dia en estos primeros dias.
seagullpancake.webp

Última edición:
IMG_20191014_162411.webpPues yo pongo mi Shangai, un chinito muy elegante y guapo

El que me acompaña hoy, un Ciga Design automático de muy buenas prestaciones
1410.webp

Le aseguro Doc que usted no es el único que le tienes ganas. Yo también flipo con ese cada vez que lo veo.
En algún momento lo tengo que tener.:laughing1:
Que ganas le tengo a ese reloj.
En plexi y 38mm
Saludos.

Que ganas le tengo a ese reloj.
En plexi y 38mm
Saludos.

Le aseguro Doc que usted no es el único que le tienes ganas. Yo también flipo con ese cada vez que lo veo.
En algún momento lo tengo que tener.:laughing1:

Varios varios, yo porque he prometido espaciar más las compras para meditarlas y disfrutarlas más, pero el 1963 es fijo que caerá, el primero de 2020 seguramente.

No te imaginas lo loco que me tiene ese Seagull. Vamos a ver en que momento de la historia cae en mis manos.
Varios varios, yo porque he prometido espaciar más las compras para meditarlas y disfrutarlas más, pero el 1963 es fijo que caerá, el primero de 2020 seguramente.

Yo creo que este Seagull y el Junghans Meister Driver correa verde y oro.
Los últimos del año aparte del ruso del foro.
Saludos

Hola a todos, no puedo mostrar el mío, lo tengo en el relojero jjjjjjj que pena.
Es un Parnis pam de 47mm súper aparente automático y con maquinaria vista por la parte trasera pero adelanta 30 según día.
Tb lo compré en Ali y estaba muy contento pero 30seg día apuffff.
Muy bonitos todos los de ustedes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie