• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Qué buenos son los árbitros!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente publicado por landatx
Ya sabes Aitor, que mariconadas las justas.

Un saludo

Yo por tí pongo la mano en el fuego, pero por el otro....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Me parece a mí, que tenéis ambos una visión distorsionada de la realidad.

cat-lion.webp


Pero si lo que estáis buscando con la tontería esta es que os conteste como os merecéis, me lo decís. Aunque no soy muy amante de lo zafio, podré hacer una excepción con una parejita como vosotros.
 
uy,uy,uy que miedo la mente clara y objetiva está apunto de ser zafia. No hombre no te molestes, cuídate de caer tan bajo. Y si no me equivoco has empezado el vacile con lo del lindo gato.
Se ve que te gusta meterte en hilos para distorsionarlos, como el de Mauthausen.


Un saludo
 
Me parece a mí, que tenéis ambos una visión distorsionada de la realidad.

cat-lion.webp


Pero si lo que estáis buscando con la tontería esta es que os conteste como os merecéis, me lo decís. Aunque no soy muy amante de lo zafio, podré hacer una excepción con una parejita como vosotros.


¡¡JODER JAVI!! , no te mosquees que esto es de cachondeo..... :D:D:D:D

Saludos.:bye::bye::bye::bye:
 
Ya, yo también estoy de cachondeo ¿no se nota o qué? Por eso me voy a limitar a recibir lecciones sobre reventar hilos y sobre árbitros de alguien a quien ayer mismo el árbitro de este foro le cerró un hilo por saltarse las normas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie