• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Os voy a dejar con la boca abierta!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no pone patek en la esfera, es como el que tiene un seat y le pete un 1900 audi TDI , si te lo admite industria ya está... otra cosa es que lo vendas como Audi cuando es Seat

Mala comparativa automovilística has ido a escoger. Ambas marcas pertenecen al grupo VAG, y han compartido muchas motorizaciones diesel de cuatro cilindros en los últimos 25 años.

En cuanto a los VDB, no son para mi muñeca pero tienen algún reloj que me mola mucho (tienen unos zafiros o plexus abombados que son alucinantes).

Pues sí lo has conseguido, me has dejado con la boca abierta. :ok::

Me pregunto cuanto te cobrarán por ajustar el calibre

Me metí hace algún tiempo en su página web, pero no había ninguno que montase calibres de calidad superior a Omega, supongo que estarán hechos por encargo, además de que, en general, llevan el fondo ciego.
En general no me agradan mucho, pero tienen algún diseño un poco más clasico que me mola.

No conocia la marca, pero me ha despertado cierto interés, voy a echarles un vistazo a ver que cae

Pues por eso mismo lo he puesto, comparten motores pero no es el mismo, hay diferencias siempre

Mala comparativa automovilística has ido a escoger. Ambas marcas pertenecen al grupo VAG, y han compartido muchas motorizaciones diesel de cuatro cilindros en los últimos 25 años.

En cuanto a los VDB, no son para mi muñeca pero tienen algún reloj que me mola mucho (tienen unos zafiros o plexus abombados que son alucinantes).

El problema lo tendrán con servicio técnico cuando falle algo... que de rolex aun se encuentra, yo por ejemplo tengo un stock muy considerable de Rolex vintage, pero de patek y vintage... es muy jodido

Pensé lo mismo... patek si que hay muy poca cosa, el tema es como pueden dar Garantía de un producto así! :ops:

lo sé Jacobo, lo sé
pero he visto algo en un calibre ,...... que no me ha gustado, pero como no soy experto ni doctor honoris causa, sólo lo he dejado en el aire
por lo que parece, la gente de esa marca hace frankens.................... escribiendo en todas las esferas su logo..............eso no es ilegal, ( unicamente el diseño de las carruras que debería ser delito por ofender la visión hostilmente hacia los demás ) pero alardear de exclusividad por tener un reloj de esos .........me parece de festival de P4

Última edición:
Si el diseño es diferente son feos, si se basa en otros relojes es una copia rozando la ilegalidad. La cuestión es criticar.:D

Vender relojes con mecanismos NOS no es solamente cosa de esta marca, también lo hacen Tourby con viejos Hamilton, Panerai con calibres Rolex y Angelus y, sin ir más lejos, Pita con su RE2 montando un calibre Lemania 5100.

Están obligados a ofrecer una garantía y seguramente en el precio que te cobran ya se han asegurado de no perder mucho en caso de posible rotura y tener que cubrir los recambios.

Saludos.

Demasiado grandes para mi, pero son bonitos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie