• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muy curioso!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañer@s, el otro día me "topé" con esta fotografía que me dejó algo atónito, una colección de (Tag Heuer) que al parecer quisieron sacar, pero que al final por cuestiones que desconozco no tuvo una salida final. Alguien los había visto alguna vez, y si es así nos podrían informar sobre estos modelos. Gracias
tag-heuer-edge-1-1-e1610527924409.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Superstar, mzulu y 2 más
Qué pena. El medium me parece perfecto para mi escuálida muñeca!
Gracias por la información.

Pues no me dicen nada,los veo super raros.

¿ Se les adelantó Clerc ???

Screenshot_20220422-155952_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Superstar, Pipelotas y 2 más
Buenos días compañer@s, el otro día me "topé" con esta fotografía que me dejó algo atónito, una colección de (Tag Heuer) que al parecer quisieron sacar, pero que al final por cuestiones que desconozco no tuvo una salida final. Alguien los había visto alguna vez, y si es así nos podrían informar sobre estos modelos. GraciasVer el archivos adjunto 2410816
The Edge que es como se llama él modelo, se desarrolló a fines de la década de 1990 como un nuevo modelo básico. A pesar de que se habían realizado varios miles de casos, la adquisición de TAG Heuer por parte de LVMH significó el final de Edge, y el nuevo equipo de administración decidió llevar la marca TAG Heuer al mercado. Los relojes fueron desechados y nunca se vendió ninguno.
Si quieres más información en Calibre 11 la puedes encontrar.

• Me gusta
Reacciones: oskola y El Táctico
Pues deberían haberlos comercializado.
De cuando el el primer modelo del Bvlgari Octo?

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues a mi me gustan mucho.
Son chulisisimos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me parecen curiosos, pero entiendo que no los sacaran. Serían muy propios para Jesús Quintero haciendo submarinismo con botellas.

Buenos días compañer@s, el otro día me "topé" con esta fotografía que me dejó algo atónito, una colección de (Tag Heuer) que al parecer quisieron sacar, pero que al final por cuestiones que desconozco no tuvo una salida final. Alguien los había visto alguna vez, y si es así nos podrían informar sobre estos modelos. GraciasVer el archivos adjunto 2410816
No los había visto nunca, pero entiendo que no salieron porque son MUY FEOS

The Edge que es como se llama él modelo, se desarrolló a fines de la década de 1990 como un nuevo modelo básico. A pesar de que se habían realizado varios miles de casos, la adquisición de TAG Heuer por parte de LVMH significó el final de Edge, y el nuevo equipo de administración decidió llevar la marca TAG Heuer al mercado. Los relojes fueron desechados y nunca se vendió ninguno.
Buena aportación… siempre se aprende algo.

Gracias por dar un poco de luz a este tema:ok:

El Medium y Magnum no están nada mal.

Gracias por traerlos, saludos.

Pues a mi personalmente no me gustan demasiado, pero oye seguro que su público habrían tenido. Siempre es curioso enterarse de estas cosas :ok:, aunque a veces pueda dar algo de rabie para quien le guste la/las piezas en cuestión.

Atrás
Arriba Pie