Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es indecente de buena
Yo también vi ayer mismo tú colección en otro hilo. Buscaba información de las cajas Pelican para comprar la 1170 o 1200 y llegué a un hilo dónde la mostrabas.
Una caja practicamente perfecta. Que envidia (sana) compañero!!!
Gracias por la foto, ahora si que se pueden admirar esas bellezas que tienes, disfrutalas con salud.
Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
![]()
- Con caucho:
![]()
- De cuero automáticos:
![]()
- De cuero a cuerda:
![]()
- Los de mi mujer (ya son 9 de ellos los que me “permite” compartirlos con ella…):
![]()
Preciosa la caja, y espectacular la colección que has juntado. Nivelón. Muy chula. Y ese Datejust azul es tremendo…Me llegó la Pelican 1200 y la adapté para 8 relojes. Os muestro la caja y parte de la colección.
Ver el archivos adjunto 2320134
Acabo de ver tu caja...., sin palabras compañero, pero coincido contigo en ese "Nº1"....., El Tourbillon de H. Moser es hipnótico ¡¡¡¡, me atrevería a calificarlo como una obra de arte...¡¡¡Va por rachas y me gustan todos. Pero si tuviera que elegir un quinteto titular personal a presente seguramente serían:
1- El Tourbillon de H. Moser
2- El Micro-rotor de Laurent Ferrier
3- El Souverain de F.P. Journe
4- El Royal Oak panda crono de AP
5- El XPS 1860 Red Carpet LUC de Chopard
Pero es cuestión de gustos y sobre todo también de momentos…
😶Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
![]()
- Con caucho:
![]()
- De cuero automáticos:
![]()
- De cuero a cuerda:
![]()
- Los de mi mujer (ya son 9 de ellos los que me “permite” compartirlos con ella…):
![]()
Y lo llevaba en la mano. 🤣No era nada la del ojo.....
Has descubierto el misterio? Nos lo puedes explicar? Please.Y lo llevaba en la mano. 🤣
Es una expresión popular:Has descubierto el misterio? Nos lo puedes explicar? Please.
No he sido capaz de entender lo que unicoru quiso decir y tampoco lo explicó nunca.
Gracias.
Ah! Joder! No tenía ni idea. Andaba hasta preocupado. Y a unicoru le pregunté y me dejó en ascuas. A veces me pierdo con frases populares (juventud en países de lenguas diferentes…)Es una expresión popular:
"No era nada, la del ojo" ...y lo llevaba en la mano!
En este caso, se trata de un uso irónico y admirativo hacia tu colección. Equivale a mirarla y decir: "casi nada!".
De nada. La gracia de esa expresión radica en explicitar únicamente la primera parte de la misma (que afirma irónicamente que algo es una nadería) para dejar que el oyente la complete mentalmente (quedando patente que NO lo es).Ah! Joder! No tenía ni idea. Andaba hasta preocupado. Y unicoru le pregunté y me dejó en ascuas. A veces me pierdo con frases populares (juventud en países de lenguas diferentes…)
Gracias Silmegil.
Has descubierto el misterio? Nos lo puedes explicar? Please.
No he sido capaz de entender lo que unicoru quiso decir y tampoco lo explicó nunca.
Gracias.
Es una expresión popular:
"No era nada, la del ojo" ...y lo llevaba en la mano!
En este caso, se trata de un uso irónico y admirativo hacia tu colección. Equivale a mirarla y decir: "casi nada!". O ver a alguien con un cochazo y exclamar: "va descalzo!".
Preciosa caja y relojes. Ese Datejust…😍Me llegó la Pelican 1200 y la adapté para 8 relojes. Os muestro la caja y parte de la colección.
Ver el archivos adjunto 2320134
Madre mía, me hacen chirivitas los ojos...Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
![]()
- Con caucho:
![]()
- De cuero automáticos:
![]()
- De cuero a cuerda:
![]()
![]()
Vaya sacada de polla!Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
![]()
- Con caucho:
![]()
- De cuero automáticos:
![]()
- De cuero a cuerda:
![]()
![]()