• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
lostlink.webp

- Con caucho:
lostlink.webp

- De cuero automáticos:
lostlink.webp

- De cuero a cuerda:
lostlink.webp

- Los de mi mujer (ya son 9 de ellos los que me “permite” compartirlos con ella…):
lostlink.webp
Por eso cuando voy a comprar un patek nunca lo tienen disponible, acaparador ! 🤣

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
lostlink.webp

- Con caucho:
lostlink.webp

- De cuero automáticos:
lostlink.webp

- De cuero a cuerda:
lostlink.webp

- Los de mi mujer (ya son 9 de ellos los que me “permite” compartirlos con ella…):
lostlink.webp
Madre dios que auténtica maravilla. Ya se puede cerrar el hilo compañero.
Me encanta ver piezones conviviendo con relojes “terrenales”
PD: A los compañeros que se agobian por la seguridad, me parece que igual es mucho CSI lo que ven, los ladrones que hacen robos por encargo saben a quien robar y no se informan en un foro…no es “rentable” sin conocer ubicación, persona…
Eso si, yo siempre recomiendo no poner “datos” que te identifiquen, ni matrículas, ni “vistas desde tu casa”… salvo que seas un tieso que entonces no pasa nada… :laughing1:
PD2: Supongo y espero que los que tengan esas maravillas las tendrán guardadas/aseguradas a buen recaudo…

A disfrutar de los relojes!

• Me gusta
Reacciones: luangos y jdortega
Jere!!!, cada día me gusta más tu colección.
Te aplaudo compañero!!!!!

• Me gusta
Reacciones: JERE
Jere!!!, cada día me gusta más tu colección.
Te aplaudo compañero!!!!!
Y alguno que disfruta buena gente como tú…
Estoy en fase reducción… se han ido 20 relojes y aún me queda…
En cuanto tenga clara la criba hago foto actualizada…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luangos, jdortega, jft92 y 2 más
@jdortega , tienes una colección amplia y bonita.
Gracias por compartirla con imágenes.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y jdortega
@jdortega
En primer lugar agradecer tu generosidad al compartir públicamente tu colección.
Por tus anteriores presentaciones, ya intuía que era extensa y de elevadísima calidad, pero esto supera la expectativa de cualquiera.
Eso que tienes no es una colección, es una maravillosa animalada.

• Me gusta
… Sin palabras para describir esta colección. Me he quedado alucinado.
Muchas gracias por mostrarla, de verdad!

• Me gusta
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
lostlink.webp

- Con caucho:
lostlink.webp

- De cuero automáticos:
lostlink.webp

- De cuero a cuerda:
lostlink.webp

lostlink.webp
Sin palabras compañero, que buen gusto tienes un saludo

• Me gusta
Una maravilla, jdortega. Enhorabuena. Gracias por compartir tan magnífica colección.

• Me gusta
Y alguno que disfruta buena gente como tú…
Estoy en fase reducción… se han ido 20 relojes y aún me queda…
En cuanto tenga clara la criba hago foto actualizada…
Como lo consigues ? Tenemos de crear un grupo de apoio… 😅

Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
lostlink.webp

- Con caucho:
lostlink.webp

- De cuero automáticos:
lostlink.webp

- De cuero a cuerda:
lostlink.webp

lostlink.webp

una vez mas me abalanzo sobre mi caja, recojo las chatarras que la llenan y me dirijo a venderlas

tremendo espectáculo! Verlos de cerca sería ya para morirse!

• Me gusta
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
lostlink.webp

- Con caucho:
lostlink.webp

- De cuero automáticos:
lostlink.webp

- De cuero a cuerda:
lostlink.webp

lostlink.webp

Jo-der.

• Me gusta
Espectacular colección. Me quito el sombrero.

• Me gusta
Reacciones: Janusii
Buenos dias me estoy estrenando en el foro y que mejor manera que mostrando a los "individuos" que me acompañan,SALUDOS
IMG_20211009_121208.webp
IMG_20211009_121148.webp

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Zero, byReapers y 14 más
Buenos dias me estoy estrenando en el foro y que mejor manera que mostrando a los "individuos" que me acompañan,SALUDOVer el archivos adjunto 2307580

Muy novatillo por estos lares, pero variada y bonita colección (bajo mi punto de vista). Me gusta el ORIS blanco, es el que más me llama la atención en esta caja...

Saludos compañeros.

Muy novatillo por estos lares, pero variada y bonita colección (bajo mi punto de vista). Me gusta el ORIS blanco, es el que más me llama la atención en esta caja...

Saludos compañeros.
Muchas gracias, es cierto que ya llevo un tiempo por mi cuenta pero he llegado a la conclusión de que es mejor si lo haces en compañía de otros que tengan tu misma pasión y que mejor sitio que aquí, un saludo

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y Jabba1977
Muchas gracias, es cierto que ya llevo un tiempo por mi cuenta pero he llegado a la conclusión de que es mejor si lo haces en compañía de otros que tengan tu misma pasión y que mejor sitio que aquí, un saludo
Tienes muy buenos relojes compañero, gracias por compartirlo con nosotros. Yo me quedo con el Breitling y el Longines, pero no le haría ascos a ninguno!

A mí, desde niño (y ya he sobrepasado con holgura los 40... ;-P) siempre me ha gustado mucho el tema relojes. Ahora, he decidido a comenzar este hobbie y veremos dónde llega... de momento, voy leyendo e intentando aprender. La colección mía es muy modesta, SEIKO Padi, VICTORINOX, un Citizen Ecodrive, y un Omega DeVille que he adquirido hace nada. Amén de algún Casio G-Shock, INVICTA Grand Diver ( el primero mecánico que compré hace años) y un Pulsar titanio de mi comunión.... :laughing1:

P.D. @mandy200763 ... lo de "novatillo" iba por mí, que igual no se entendió bien mi comentario.

Lo dicho, bonita caja !. A disfrutarla !.

Tienes muy buenos relojes compañero, gracias por compartirlo con nosotros. Yo me quedo con el Breitling y el Longines, pero no le haría ascos a ninguno!
Es bueno escuchar eso, gracias por tu comentario

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Mis integrantes a día de hoy.

IMG_20211010_105043.webp

• Me gusta
Reacciones: Alpino, mirumotoisao, hordierez y 22 más
Los trillizos 😍

7-A67-C7-AB-B5-EE-471-D-AD55-03-A7-FF0910-B2.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Magodelsur, Alpino y 42 más
Estado