• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buena selección !. Enhorabuena @Martu25 .

• Me gusta
Reacciones: Martu25
Los trillizos 😍

7-A67-C7-AB-B5-EE-471-D-AD55-03-A7-FF0910-B2.webp

Han salido muy favorecidos, se nota que saben posar ;-D

Con semejantes maravillas... Enhorabuena.

Una buena y variada caja

La pieza que más me gusta, pues ese Zenith

Después de un tiempo, y a falta de un par de estrellas lesionadas que están recuperándose en el fisio, os enseño los que son, a día de hoy, mis titulares:

61992628-7837-48CC-9D58-B4BD881CC07C.jpeg

En la defensa, mis cuatro de vestir: los veteranos e insustituibles Cyma de oro de mi padre y Titán de mi abuelo, la clase del Reverso Classique salmón del que ya hice una review en el foro JLC, y el más jovenzuelo pero espectacular Grand Seiko Elegance LE, con armadura, ya que en verano ha llevado el brazalete del modelo gris en vez de su cocodrilo azul.

En un centro del campo contundente, algunos de mis divers: “el deseado” Rolex Submariner 2020, el duro SKX007, la bestia Citizen Aqualand de titanio con profundimetro, y el guerrero Seiko Safarnie.

Por último, la delantera rápida y agil, con los exploradores y viajeros: el recién llegado Rolex Explorer 36mm; el soldado de invierno, un Zim ruso que sirvió de regalo-homenaje a su antiguo propietario por los 30 años desde su defensa de la madre Rusia en la Segunda Guerra Mundial; Grand Seiko GMT de cuarzo, el GS con el que me enamoré de la marca; y el famoso cuarzo Seiko Flightmaster, tan útil en vuelo como imposible de leer con mis presbicia.

En otro momento, cuando vuelvan los lesionados, enseñaré el banquillo… Espero que os gusten!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Lou Gran, Mercier11 y 15 más
Después de un tiempo, y a falta de un par de estrellas lesionadas que están recuperándose en el fisio, os enseño los que son, a día de hoy, mis titulares:

Ver el archivos adjunto 2308811

En la defensa, mis cuatro de vestir: los veteranos e insustituibles Cyma de oro de mi padre y Titán de mi abuelo, la clase del Reverso Classique salmón del que ya hice una review en el foro JLC, y el más jovenzuelo pero espectacular Grand Seiko Elegance LE, con armadura, ya que en verano ha llevado el brazalete del modelo gris en vez de su cocodrilo azul.

En un centro del campo contundente, algunos de mis divers: “el deseado” Rolex Submariner 2021, el duro SKX007, la bestia Citizen Aqualand de titanio con profundimetro, y el guerrero Seiko Safarnie.

Por último, la delantera rápida y agil, con los exploradores y viajeros: el recién llegado Rolex Explorer 36mm; el soldado de invierno, un Zim ruso que sirvió de regalo-homenaje a su antiguo propietario por los 30 años desde su defensa de la madre Rusia en la Segunda Guerra Mundial; Grand Seiko GMT de cuarzo, el GS con el que me enamoré de la marca; y el famoso cuarzo Seiko Flightmaster, tan útil en vuelo como imposible de leer con mis presbicia.

En otro momento, cuando vuelvan los lesionados, enseñaré el banquillo… Espero que os gusten!
Menudo equipazo!

En un centro del campo contundente, algunos de mis divers: “el deseado” Rolex Submariner 2020, el duro SKX007, la bestia Citizen Aqualand de titanio con profundimetro, y el guerrero Seiko Safarnie.

Equipo para ir con garantías a disputar cualquier campeonato! Sí señor!

Interesante caja con algunas piezas magnificas, felicidades.

Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
lostlink.webp

- Con caucho:
lostlink.webp

- De cuero automáticos:
lostlink.webp

- De cuero a cuerda:
lostlink.webp

- Los de mi mujer (ya son 9 de ellos los que me “permite” compartirlos con ella…):
lostlink.webp
Que mareo ma dao!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
maleta relojes forsam_2016 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: severino, fer182, Kisuzu y 6 más
Actualizo.

Seiko sarb033
Hamilton Khaki field
Seiko skx009
Longines hydroconquest
Certina ds1
Vostok amphibia neptune

69629CA2-E4FE-4878-8102-1976DF3D20FC.webp

• Me gusta
Reacciones: SuoU, hordierez, Lou Gran y 22 más
Y alguno que disfruta buena gente como tú…
Estoy en fase reducción… se han ido 20 relojes y aún me queda…
En cuanto tenga clara la criba hago foto actualizada…
Pues con ganas d verla porque te habrá quedado una selección TOP con tanto donde elegir !! 👍👏

La de los speedmaster incompleta al faltar tres piezas que están una en el taller y dos cedidos para hacer fotos.

24CC1AF9-C148-4DA4-8EBB-9C3B4922CEB7.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Pipelotas, Tassadar y 24 más
8-D085-BBB-58-FC-4-BF2-A05-B-62-A60-D4-BD116.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Lou Gran, Manucdq y 10 más
Siempre cronos arriba y diver abajo……

389-C0-F16-2-D0-B-4945-81-F3-032-DC5-EBDBFD.webp
Curiosamente en este otro hilo de arriba puso el compañero mucho mejor la foto. Me he acordado que la vi y me gustó, y la había visto con un buen ángulo para observar los relojes. Ya comenté que me encantó esa colección y lo bien elegidas que estaban las piezas. Vuelvo a reiterarlo.
Esa caja se merece una foto mejor

Esta caja con una foto de otro plano

, la podriamos admirar mejor.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Kisuzu, vpacho y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie