• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Así estamos ahora mismo!

IMG_0086.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ampliada hace escasas horas con un 16600... Mi caja de los "grandes"
...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Me gusta :ok::

Bvlgari, Montblanc,Gucci.

...
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Muy compensada aunque me suena ver ese Gucci en el fcv. Qué tienes pensado meter en el hueco que quedará libre?

Pues estos son...

Muy variada :ok::

Mi caja... :)

salut

No hace falta más :clap:

Así estamos ahora mismo!

...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes de todo! :)

Actualitzo mi caja en un de los hilos que mas me gustan.

A35C42A7-234F-4DF2-8C52-14A3B2FC2555.webp

(Ahora toca aguantar un buen tiempo y pensar bien las siguientes entradas ,se aceptan sugerencias)

Saludos :ok::

• Me gusta
Reacciones: Toni7

Ver el archivos adjunto 716548

(Ahora toca aguantar un buen tiempo y pensar bien las siguientes entradas ,se aceptan sugerencias)

Gracias por mostrar tu caja, es una pasada, destaca, como no, el Speedy
Q tal un Explorer I???
Hoy ya es la segunda vez q lo propongo, pero esq en tu caso creo q encajaria perfecto con lo q tienes, y tb veo hueco para un Tudor BB58, pero claro, esos al final son los q me gustan a mi;-)
Un saludo

Gracias por mostrar tu caja, es una pasada, destaca, como no, el Speedy
Q tal un Explorer I???
Hoy ya es la segunda vez q lo propongo, pero esq en tu caso creo q encajaria perfecto con lo q tienes, y tb veo hueco para un Tudor BB58, pero claro, esos al final son los q me gustan a mi;-)
Un saludo

Algo a si en mente tengo, los que saldran lo tengo claro, y ahi meter un diver azul y uno blanco.(tipo explorer como bien dices)
Y un tudor tambien me gustaria, son una pasada.

Gracias compañero!

Qué buena colección!

Tengo dos (Speedy y GShock) y he tenido dos (SKX009 y Alpinist) de los que muestras.

Muchas gracias por mostrar. En cuanto a sugerencias, yo relevaría los dos relojes de la derecha por otros de tu gusto.

Saludos!

Buena caja compañero, se nota evolución, alguno con estética piloto podría ser un buen paso.
(También es este mi hilo preferido)

[emoji298]

Ver el archivos adjunto 716548

Me encanta tu caja, por decirte algo ya que comentas igual un bronce de esfera azul por el jaguar pero esta bien como esta la verdad, tienes tiempo de pensar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Esta es mi colección (caja no tengo):

Un saludo

Me animo con una mala foto de mi caja ha día de hoy
PicsArt_03-17-06.07.23.webp

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Pues actualizo la mia, han habido muchas salidas para poder meter un reloj como el speedy, se han ido campanola, certina ds action verde, boldr odyssey, okeah y baikonur.

Entro el speedy, el Lunes me llegara un scuba dude adquirido al inventor del metodo cabanillas y tengo encargado como gmt el boldr globetrotter de aqui a final de año que me quede con las ganas en su dia.

Adjunto fotos de la caja de inicio de año y ahora a falta de esos dos de camino, del scuba no pongo que lo teneis muy visto.

Contento por meter el omega, ahora es el que mas uso pero a veces echo de menos alguno de los otros como campanola, el ds verde pero todo no se puede...
1aaa96d93db1880c805cabb6570300b9.webp
0c7b0a68a7855747781cc646be7f3e89.webp
2bbae8280fa818435174e32dfbe9cc87.webp

• Me gusta
Reacciones: enon
Pues actualizo la mia, han habido muchas salidas para poder meter un reloj como el speedy, se han ido campanola, certina ds action verde, boldr odyssey, okeah y baikonur.

Entro el speedy, el Lunes me llegara un scuba dude adquirido al inventor del metodo cabanillas y tengo encargado como gmt el boldr globetrotter de aqui a final de año que me quede con las ganas en su dia.

Adjunto fotos de la caja de inicio de año y ahora a falta de esos dos de camino, del scuba no pongo que lo teneis muy visto.

Contento por meter el omega, ahora es el que mas uso pero a veces echo de menos alguno de los otros como campanola, el ds verde pero todo no se puede...

Yo soy de menos es más, así q pienso q mejor ahora con ese Speedmaster, aunq hayan tenido q salir otros
Gracias por mostrar
Un saludo

Yo también pienso que menos es más.

[emoji298]

Me animo con una mala foto de mi caja ha día de hoy

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Muy compensada y todas piezas de calidad contrastada.

Me gusta!

Emo has ido francamente a mejor, enhorabuena por la operación bikini exitosa :ok::

Última edición:
Una foto actual de mi colección, el Gshock duerme fuera de la caja en un lugar donde recibe luz solar con facilidad (una cómoda junto a la ventana :D)

IMG-E7937.webp

IMG-7952.webp

• Me gusta
Bueno, confieso que empieza a darme algo de rubor llevar en el foro un montón de años y no haber enseñado nunca mis relojes. Cierto es que es una colección pequeña y sin grandes alardes, pero son los que tengo y a mi me satisfacen plenamente... además me encanta ver vuestras cajas y considero justo poner la mía. Cuando me llegue la última adquisición consideraré cerrada definitivamente mi caja puesto que no quiero tener más relojes de los que pueda disfrutar regularmente. El que espero incorporar a finales de año será un reloj formal de diario: estoy entre un Tissot Le Locle y un Hamilton Jazzmaster o Valiant, ya veré.

Bueno, la foto y una breve explicación abajo.

IMG_20190802_194007.webp

Por columnas:

Más a la izquierda los vintage heredados, un Omega Seamaster de oro de 1949 y un Longines de acero de los 60, creo. El Omega para ocasiones muy muy especiales ( bodas, etc) y el Longines para ocasiones formales de trabajo: conferencias, reuniones con clientes más estirados, jornadas de la empresa, viajes... Al Longines le sustituirá de diario y para todas esas cosa la adquisición antes mencionada, después permanecerá para cosas especiales alternando con su compañero.

Columna central: los relojes de diario. Tissot PRS200 crono, el reloj que posiblemente lleve si un día venís a verme a mi oficina; el Swatch Irony de aluminio fue un regalo de cumpleaños hace ya bastantes y me gusta mucho, alterna con el Tissot como reloj del día a dia aunque con predominio de aquél.

Columna de la derecha: los de batalla, deporte y actividades de tiempo libre ( senderismo, ir al parque con el niño, etc). Luminox Navy Seal, un reloj que tengo muy identificado con el buen tiempo y los fines de semana con todo lo que eso conlleva, ligerísimo, es como no llevar nada en la muñeca. Y el consabido Casio GShock, para todo lo que os podéis imaginar y más, incluyendo playa, piscina, correr y todo lo demás.

Bueno, pues eso es lo que hay y lo que tengo. Cuando llegue el último os actualizaré la foto, espero que sea una de más calidad.

Saludosss.

Última edición:
Bueno, confieso que empieza a darme algo de rubor llevar en el foro un montón de años y no haber enseñado nunca mis relojes. Cierto es que es una colección pequeña y sin grandes alardes, pero son los que tengo y a mi me satisfacen plenamente... además me encanta ver vuestras cajas y considero justo poner la mía. Cuando me llegue la última adquisición consideraré cerrada definitivamente mi caja puesto que no quiero tener más relojes de los que pueda disfrutar regularmente. El que espero incorporar a finales de año será un reloj formal de diario: estoy entre un Tissot Le Locle y un Hamilton Jazzmaster o Valiant, ya veré.

Ver el archivos adjunto 716922

Por columnas:

Más a la izquierda los vintage heredados, un Omega Seamaster de oro de 1949 y un Longines de acero de los 60, creo. El Omega para ocasiones muy muy especiales ( bodas, etc) y el Longines para ocasiones formales de trabajo: conferencias, reuniones con clientes más estirados, jornadas de la empresa, viajes... Al Longines le sustituirá de diario y para todas esas cosa la adquisición antes mencionada, después permanecerá para cosas especiales alternando con su compañero.

Columna central: los relojes de diario. Tissot PRS200 crono, el reloj que posiblemente lleve si un día venís a verme a mi oficina; el Swatch Irony de aluminio fue un regalo de cumpleaños hace ya bastantes y me gusta mucho, alterna con el Tissot como reloj del día a dia aunque con predominio de aquél.

Columna de la derecha: los de batalla, deporte y actividades de tiempo libre ( senderismo, ir al parque con el niño, etc). Luminox Navy Seal, un reloj que tengo muy identificado con el buen tiempo y los fines de semana con todo lo que eso conlleva, ligerísimo, es como no llevar nada en la muñeca. Y el consabido Casio GShock, para todo lo que os podéis imaginar y más, incluyendo playa, piscina, correr y todo lo demás.

Bueno, pues eso es lo que hay y lo que tengo. Cuando llegue el último os actualizaré la foto, espero que sea una de más calidad.

Saludosss.

Gracias por mostrarnos tu caja, lo q más me gusta, a parte de ese Omega claro, es la historia con la q los acompañas
Q los disfrutes
Un saludo

...
Por columnas:

Saludosss.

Una colección con historia propia emo la hace más personal.

Felicidades por la tuya y gracias por mostrar :bye:

Coincidiendo hoy con mi 11 cumpleaños en el foro, muestro mi caja actual.

87b5441e62faa29e048905274155c70e.webp

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie