Patxi
Forer@ Senior
Sin verificar
Recién me incorporo al foro. Aquí os dejo una foto de familia:
Ver el archivos adjunto 709919
Saludos!
Perfecta![emoji1305]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos!
Una colección muy guapa!
Abre hilo de presentación si lo crees conveniente, estoy seguro de que si además comentas lo de la esfera clara saldrás con muchas buenas sugerencias.
Muchas gracias Dindon.
Primero tengo que ahorrar un poquito jeje, pero ya tengo mirado algún modelo que otro, por ejemplo un Datejust de 36mm en color crema o en blanco... lo quiero pequeño y con fecha.
Gracias compañero.
Saludos!
Saludos!
Me encanta tu colección. Simplemente por curiosidad, y solo si no te importa que pregunte, te pones mucho el reverso? Cuáles son los que más te pones?
Si, el reverso lo llevo normalmente cuando me toca ir de traje, pero de vez en cuando lo saco a pasear mas informal.
Y todos tienen buena rotación. Hay una app para hacer estadisticas del uso de los relojes de tu caja (si, lo se, estamos enfermos, y la verdad es que salvo el Lange 1 que lo reservo para eventos especiales, el resto recibe casi el mismo tiempo de muñeca
:.
Aqui la mia, con algun cambio
Ver el archivos adjunto 710092
Los cuatro de abajo derecha son de mi mujer
Ver el archivos adjunto 710093
A ver si lleno esos huecos
On my wrist. La creo un compañero del foro PuristPro:
...
Buenas noches compañeros! Me gustan los hilos en los que los foreros mostramos nuestros relojes y solemos añadir al final la foto de familia.... Que os parece hacer un hilo con fotos de la caja que guarda nuestros tesoros y así pasar un rato ojeando fotos de esas que te cae la baba ( lo digo por algunas colecciones que andan por ahí y quitan el hipo!) pues para dar ejemplo presento mi caja y así iniciamos el hilo que espero os animéis y podamos pasar un rato.
EDITO: por favor que nadie se eche para atrás a la hora de poner sus fotos, cada uno tiene lo que quiere o lo que puede y no es más quien más tiene ni quien acapara piezas de mayor valor. Para mi hay relojes de 100 euros que me dicen más que otros de 10000... La filosofía del hilo es ver las cajas con sus inquilinos, poder ver en conjunto la coleccion y ya de paso valorar las cajas en si... Quizás a alguno le guste una en especial y pregunte a su dueño! Bueno lo dicho, todos sois bienvenidos !!!
saludos!
Si que cambian las cajas si...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!
Saludos!
Muy bonitos, sí señor. Ese montblanc es precioso!Bvlgari, Montblanc,Gucci.
![]()
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Mil gracias!@rotciv muy bonitas piezas en especial ese Bvlgari que es precioso!!
Muchas gracias!Muy bonitos, sí señor. Ese montblanc es precioso!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk