• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edit.

Última edición:
Bueno, confieso que empieza a darme algo de rubor llevar en el foro un montón de años y no haber enseñado nunca mis relojes. Cierto es que es una colección pequeña y sin grandes alardes, pero son los que tengo y a mi me satisfacen plenamente... además me encanta ver vuestras cajas y considero justo poner la mía. Cuando me llegue la última adquisición consideraré cerrada definitivamente mi caja puesto que no quiero tener más relojes de los que pueda disfrutar regularmente. El que espero incorporar a finales de año será un reloj formal de diario: estoy entre un Tissot Le Locle y un Hamilton Jazzmaster o Valiant, ya veré.

Bueno, la foto y una breve explicación abajo.

Ver el archivos adjunto 716922

Por columnas:

Más a la izquierda los vintage heredados, un Omega Seamaster de oro de 1949 y un Longines de acero de los 60, creo. El Omega para ocasiones muy muy especiales ( bodas, etc) y el Longines para ocasiones formales de trabajo: conferencias, reuniones con clientes más estirados, jornadas de la empresa, viajes... Al Longines le sustituirá de diario y para todas esas cosa la adquisición antes mencionada, después permanecerá para cosas especiales alternando con su compañero.

Columna central: los relojes de diario. Tissot PRS200 crono, el reloj que posiblemente lleve si un día venís a verme a mi oficina; el Swatch Irony de aluminio fue un regalo de cumpleaños hace ya bastantes y me gusta mucho, alterna con el Tissot como reloj del día a dia aunque con predominio de aquél.

Columna de la derecha: los de batalla, deporte y actividades de tiempo libre ( senderismo, ir al parque con el niño, etc). Luminox Navy Seal, un reloj que tengo muy identificado con el buen tiempo y los fines de semana con todo lo que eso conlleva, ligerísimo, es como no llevar nada en la muñeca. Y el consabido Casio GShock, para todo lo que os podéis imaginar y más, incluyendo playa, piscina, correr y todo lo demás.

Bueno, pues eso es lo que hay y lo que tengo. Cuando llegue el último os actualizaré la foto, espero que sea una de más calidad.

Saludosss.

Gracias por mostrar tu caja, con su historia y explicaciones. Para el próximo entre Tissot y Hami, teniendo en cuenta que ya tienes un Tissot me inclinaría por un Hamilton. Saludos

Aquí les presento mis cajas ya que casi todos mis bbs los guardo en su caja orijinal aqui estan casi todos salvo algunos a los que no twngo acceso por estar guardados en otro lado

De las últimas fotos de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo

Omega Spedy de los 90
Omega Seamaster Crono 300m azul
Omega Seamaster Planet Ocean
Tag Carrera Calibre 16 Connected to Eternity
Tag Heuer Formula 1
Tag Heuer serie 1000 años
Tag Heuer Carrera Calibre 16
Tissot Ttouch
Oris TT1
Oris Artix GT
Chopard 1000 Miglia
Rolex GMT Master II
Tudor Pelagos Negro
Breitling Superocean Azul
Baume et Mercier Classima
Raymon Weil W1
y el que traigo puesto hoy Glycine Incursore
pd me faltan algunos que no tengo a la mano

Archivos adjuntos

• 00747426-E2A4-47A6-93CC-67AC65549FA4.webp
    00747426-E2A4-47A6-93CC-67AC65549FA4.webp
    57,5 KB · Visitas: 307
  • F0FB13B7-8532-484D-A43D-59A01B182F91.webp
    F0FB13B7-8532-484D-A43D-59A01B182F91.webp
    31,8 KB · Visitas: 307
  • 125234BC-5491-4C43-9398-B327DD8CFDE0.webp
    125234BC-5491-4C43-9398-B327DD8CFDE0.webp
    93,4 KB · Visitas: 250
  • A10F3079-E409-466B-AB1C-DA49AA8C7027.webp
    A10F3079-E409-466B-AB1C-DA49AA8C7027.webp
    123,1 KB · Visitas: 241
  • EDF6303A-D31E-4DD7-AB76-16DDAE068FCE.webp
    EDF6303A-D31E-4DD7-AB76-16DDAE068FCE.webp
    120,5 KB · Visitas: 264
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Pero haznos unas fotos más de cerca por favor!!

[emoji298]

Me ha llegado esta supercaja Bodhy y aprovecho para presentar más o menos por donde va mi colección.

Caja completa.

IMG_20191010_123358.webp

IZQUIERDA.

IMG_20191118_110120.webp

TAG HEUER 2000 PROFESSIONAL AUTOMATIC.

TUDOR OYSTERDATE del 91.

CITIZEN AQUALAND I DEL AÑO 94.
TISSOT T12 ELECTRONIC, movimiento electromecánico del 72.

VICTORINOX INOX. DURO, DURO.

SEIKO SUMO 1' GENERACIÓN.

CENTRAL.

IMG_20191118_110201.webp

CYMA CAL. 488 R de los 60'.

KING SEIKO CHRONOMETER DEL AÑO 72.

SEIKO SKX007 J, El INTOCABLE.

ALEXANDER SHOROKHOFF con calibre AS 3105.

CITIZEN ORCA ECO DRIVE.

SEIKO 6138 UFO DEL 79.

DERECHA.

IMG_20191118_110237.webp

DULUX SUIZO CALIBRE LANDERON 48.

BULOVA SNORKEL 666 DEL AÑO 72.

SEIKO OLIMPYC DEL AÑO 64.

SEIKO MONSTER 1' GENERACIÓN.

SEIKO 6105 8119 APOCALYPSE NOW DEL 71.

GRUPO GAMMA.

Eso es todo, compañeros.

Hasta la próxima.

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Me gustan casi todos. Me parece muy variada representativa de las grandes marcas.

Me ánimo y pongo foto de la mía. En más de 10 años de afición “seria”, nunca había estado tan contento y tan tranquilo. No busco nada más de momento.

9db5bacf65fb97e35c5eb043c1542965.webp

Muy bien seleccionada.

Hola

Presento mi caja en este magnifico hilo, en el he visto piezas muy interesantes.

Ahí van las mias..en su caja ..

Por dios bendito, que maravilla de caja (o mesa) y coleccion. Enhorabuena.

Aquí les presento mis cajas ya que casi todos mis bbs los guardo en su caja orijinal aqui estan casi todos salvo algunos a los que no twngo acceso por estar guardados en otro lado:D

Se merecen fotos más detalladas!

Me ha llegado esta supercaja Bodhy y aprovecho para presentar más o menos por donde va mi colección.

Caja completa.

IZQUIERDA.

TAG HEUER 2000 PROFESSIONAL AUTOMATIC.

TUDOR OYSTERDATE del 91.

CITIZEN AQUALAND I DEL AÑO 94.
TISSOT T12 ELECTRONIC, movimiento electromecánico del 72.

VICTORINOX INOX. DURO, DURO.

SEIKO SUMO 1' GENERACIÓN.

CENTRAL.

CYMA CAL. 488 R de los 60'.

KING SEIKO CHRONOMETER DEL AÑO 72.

SEIKO SKX007 J, El INTOCABLE.

ALEXANDER SHOROKHOFF con calibre AS 3105.

CITIZEN ORCA ECO DRIVE.

SEIKO 6138 UFO DEL 79.

DERECHA.

DULUX SUIZO CALIBRE LANDERON 48.

BULOVA SNORKEL 666 DEL AÑO 72.

SEIKO OLIMPYC DEL AÑO 64.

SEIKO MONSTER 1' GENERACIÓN.

SEIKO 6105 8119 APOCALYPSE NOW DEL 71.

GRUPO GAMMA.

Eso es todo, compañeros.

Hasta la próxima.

Magnífica colección!

Actualizacion con la última incorporación (aún me quedan dos huecos, se aceptan donaciones jiji)
IMG_20191128_194048.webp
Saludos compañeros!

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Actualizacion con la última incorporación (aún me quedan dos huecos, se aceptan donaciones jiji)

Saludos compañeros!

Yo veo en uno de esos dos huecos un reloj de vestir con esfera blanca.

Me gusta tu caja :bye:

Yo veo en uno de esos dos huecos un reloj de vestir con esfera blanca.

Me gusta tu caja :bye:

Algo así

20190916_123013.webp

Por cierto Martu25, tienes una caja q me gusta mucho

Última edición:
Gracias compañeros, lo había pensado uno de vestir, pero no es uno que le diera mucho uso así que... Habrá que pensarlo bien jejej

Gracias compañeros, lo había pensado uno de vestir, pero no es uno que le diera mucho uso así que... Habrá que pensarlo bien jejej

Vale para vestir, pero en mi caso q siempre voy con vaqueros, camisetas, chaquetas de piel y demás, va cojonudo, es perfecto para todo
Por cierto creo q has acertado con los cambios en tu caja
Suelo guardar fotos de las cajas q me gustan, tenía guardada la tuya, y ahora, con tu permiso, guardo esta
Me gusta como has escogido tu colección

Perdón, repetido

Última edición:
Vale para vestir, pero en mi caso q siempre voy con vaqueros, camisetas, chaquetas de piel y demás, va cojonudo, es perfecto para todo
Por cierto creo q has acertado con los cambios en tu caja
Suelo guardar fotos de las cajas q me gustan, tenía guardada la tuya, y ahora, con tu permiso, guardo esta
Me gusta como has escogido tu colección

Creo que si seria una buena opción, un nomos o similar. Gracias compañero;-)

4f5d56687f412170dc69a2e0fbb7cb03.webp

Aqui la mía

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Toni7
Felicidades! Me encanta!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie