• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2c514d13e11f344ba8fbdfba464194bf.webp

En operación salida... Reduciendo número a un 50% o menos [emoji85]

As Time Goes By
Uf sin palabras, el nodate ha salido al reves, es por ponerte un pero, es broma, vaya colección, enhorabuena.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

De ahí se van dos... Mínimo...

As Time Goes By

Hay que saber conseguirlos y disfrutarlos y también dejarlos marchar.... Problemas tendría yo para decidir cuáles se van.... Al margen de todo... Una caja increíble....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que saber conseguirlos y disfrutarlos y también dejarlos marchar.... Problemas tendría yo para decidir cuáles se van.... Al margen de todo... Una caja increíble....

De mi colección se irán unos 19 relojes... Y me quedó con bastantes... [emoji2357]

As Time Goes By

En operación salida... Reduciendo número a un 50% o menos [emoji85]

As Time Goes By

Fantástica colección, tengo ganas de ver como termina tras la operación salida.

Vale..vale..vale.., que no hay coronas o algún pez mas gordo..je..je..
Que me puse nervioso !!
Salu2.

Después de muchos años, y muchos cambios mi actual caja, unos nuevos y otros de segunda o tercera.... muñeca
IMG_0260.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Aún no tengo una caja propiamente, pero si una foto familiar:
Screenshot_2019-07-01-18-53-16-1.webp

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk

Compañero davidveroy con esos tres tienes para todo
Muy bien escogidos
Q los disfrutes
Un saludo

Última edición:
Después de muchos años, y muchos cambios mi actual caja, unos nuevos y otros de segunda o tercera.... muñeca Ver el archivos adjunto 708363

Lo de la segunda o mas muñecas para mi ha sido maravilloso descubrimiento gracias al foro ya que puedo y he podido disfrutar piezas que de otra forma no habria sido posible.

Felicidades, tienes piezas magnificas, mi favorita el omega.

Que bestialidad de cajas han pasado por mis ojos en un rato. Enhorabuena a los dueños, ya que todas tienen su qué, y estan confeccionadas a medida de cada uno

Yo caja tengo una pero da vergüenza enseñarla. Os mando fotos de los relojes que tengo ahora mismo operativos:
1. Mi seiko de mis tiempos universitarios
2. El citizen que me regaló mi mujer para nuestra boda
3 y 4. Omega Railmaster y Tudor BB58 para celebrar el nacimiento con salud de mis dos hijos
F4631FAC-ACF4-4A8D-B9DA-EEAF1FF4FFE5.webp

2AE41FF3-C3C1-4B01-80C6-3AFB5B501A77.webp

403C9266-7D53-4097-8B9C-053B5EC0EDEA.webp

Y me está llegando un Casio Baby-G para deporte y estar por casa.
Quizás uno de esfera clara haría falta...

Saludos a todos y enhorabuena por las pedazo de colecciones!

Yo caja tengo una pero da vergüenza enseñarla. Os mando fotos de los relojes que tengo ahora mismo operativos:
1. Mi seiko de mis tiempos universitarios
2. El citizen que me regaló mi mujer para nuestra boda
3 y 4. Omega Railmaster y Tudor BB58 para celebrar el nacimiento con salud de mis dos hijos
....
Y me está llegando un Casio Baby-G para deporte y estar por casa.
Quizás uno de esfera clara haría falta...

Saludos a todos y enhorabuena por las pedazo de colecciones!

Una colección muy guapa!

Abre hilo de presentación si lo crees conveniente, estoy seguro de que si además comentas lo de la esfera clara saldrás con muchas buenas sugerencias.

Recién me incorporo al foro. Aquí os dejo una foto de familia:

3158FBA1-448A-474E-9997-740F6F75206D.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: SPM83

Ver el archivos adjunto 709919

Saludos!
Madre mia asi se entra en un sitio a lo grande.

Vaya piezas, se agradeceria en otro hilo alguna mas de todos individual ya que son una maravilla.

Felicidades y gracias por mostrar.

Ver el archivos adjunto 709919

Saludos!

canela en rama compañero. El blancpain, el AP (por ponerle un pero, yo cogería el de 38mm), el Seamaster trilogy.... tienes modelos con los que yo sueño. Pon fotos de más detalle para que nos recreemos jeje. Enhorabuena!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie