• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jajaj tengo en mente un PAM.. y tendria el trio querido, speedy, aquaracer, pam (eso es lo que tengo en mente pero ya sabemos como es esta aficion! :laughing1: (Antes de que fuera por el tag me mire un pam 1392.. pero se em iba de precio asi que tendra que esperar un poco mas)

Como dice el compañero el cambio es para mejor,cuál será la próxima entrada?Rolex,tudor o panerai?

Me animo y actualizo mi mini-colección a día de hoy

caja a 24042019.webp

Despues de la última llegada, el Sinn 104, comparto con vosotros mi caja, tengo alguno más, pero esta es, digamos, la titular
Un saludo a todos

20190424_155828.webp

Así va la mia ..... de momento.

57595644_2405693879489649_5750349687605428224_n.webp

Me ánimo y pongo foto de la mía. En más de 10 años de afición “seria”, nunca había estado tan contento y tan tranquilo. No busco nada más de momento.

9db5bacf65fb97e35c5eb043c1542965.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y enon
Me ánimo y pongo foto de la mía. En más de 10 años de afición “sería”, nunca había estado tan contento y tan tranquilo. No busco nada más de momento.

Amen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Me ánimo y pongo foto de la mía. En más de 10 años de afición “sería”, nunca había estado tan contento y tan tranquilo. No busco nada más de momento.

Como para no estar contento;-)
Una caja muy bien escogida
Yo con los dos primeros de arriba ya iba más q servido
Por cierto, me gusta mucho la caja en la q los tienes, si no es mucho preguntar, es de alguna marca en concreto, o de algún fabricante?
Un saludo

Última edición:
Preciosas piezas, yo con estos piezones tambien estaria muy tranquilo porque hay de todo

Como para no estar contento;-)
Una caja muy bien escogida
Yo con los dos primeros de arriba ya iba más q servido
Por cierto, me gusta mucho la caja en la q los tienes, si no es mucho preguntar, es de alguna marca en concreto, o de algún fabricante?
Un saludo

Muchas gracias.

La caja es una Wolf. De vez en cuando salen a un precio estupendo en Massdrop.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ánimo y pongo foto de la mía. En más de 10 años de afición “seria”, nunca había estado tan contento y tan tranquilo. No busco nada más de momento.

Esto es, simplemente, la caja. No son para mí, pero se ven súper imponentes. Enhorabuena.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Muchas gracias.

La caja es una Wolf. De vez en cuando salen a un precio estupendo en Massdrop.

Muchas gracias
Estaré atento

Para no ir servido,gran caja,saludos.

Yo también estaría tranquilo con esas piezas, enhorabuena!!!!

Yo también estaría tranquilo con esas piezas, enhorabuena!!!!

Va de lujo.

Una pregunta, no se pisan el Pontos y el LD?

Se pisan, ya me había percatado.

Ya tenía el LD y el Maurice fue una oferta que no podía dejar escapar .
Los 2 me gustan bastante por eso siguen ahí codo con codo.

De salir alguno para evitar peleas entre ellos, tiene todas las papeletas el señor Lacroix

2c514d13e11f344ba8fbdfba464194bf.webp

En operación salida... Reduciendo número a un 50% o menos [emoji85]

As Time Goes By

• Me gusta
Reacciones: SPM83
2c514d13e11f344ba8fbdfba464194bf.webp

En operación salida... Reduciendo número a un 50% o menos [emoji85]

As Time Goes By

Madre del amor hermoso.... Compañero... Felicidades

Estado