Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
he leido hasta la página 24 de este hilo... y la gran pregunta es ¿ha enseñado Canpam su caja? viendo los pepinos que saca en el diario siempre me pregunté hasta donde le llega el fondo de armario![]()
he leido hasta la página 24 de este hilo... y la gran pregunta es ¿ha enseñado Canpam su caja? viendo los pepinos que saca en el diario siempre me pregunté hasta donde le llega el fondo de armario![]()
Únete al club...llevo 2 años con un hashtag
#queCANPAMenseñeTODOSsusRELOJESdeunaPUÑETERAvez
Y aún no lo he conseguido(con JERE si paso
)
jeje, con su caja me pago un par de casas
Eso no es relevante
Lo bonito es ver todo el buen gusto que tiene reflejado en lo que enseña en el diario y la pasada que sería verlo junto!
Y como bien te han dicho hay muchos más
El Baúl de Circuit debe ser curioso de ver.
Tu coleccion es muy variada e interesante, aunque yo de ahi me quedaba dos. El monster negro y el que lo acompaña a su izquierda (tu derecha) con esfera verde. Chachi piruli.
Espectacular!![]()
La mia
Bellisima y completa coleccion. De las que he visto en este hilo es la que mas se parece a la que yo tendria con un presupuesto mas amplio. Mi enhorbuena y a disfrutar.Os muestro la mía...![]()
Que maravilla... Coincidimos en alguna pieza... Y curiosamente en el mismo modelo de caja... Jjeje... Pero yo no la tengo tan llena![]()
La mia
Ya que la presente...y en su día "suplique" porque JERE enseñase la suya
Y además, para contribuir a la "longevidad de este hilo"
La mía...
:
![]()
La mia
Hola
Presento mi caja en este magnifico hilo, en el he visto piezas muy interesantes.
Ahí van las mias..en su caja ..