• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues tras salir del SAT alguno para una puesta apunto... así está mi caja a día de hoy.

2DB0F3F0-AF7A-455E-A78B-9BB32ED132BB.webp

he leido hasta la página 24 de este hilo... y la gran pregunta es ¿ha enseñado Canpam su caja? viendo los pepinos que saca en el diario siempre me pregunté hasta donde le llega el fondo de armario :D

he leido hasta la página 24 de este hilo... y la gran pregunta es ¿ha enseñado Canpam su caja? viendo los pepinos que saca en el diario siempre me pregunté hasta donde le llega el fondo de armario :D

Bufff Canpam y muchos más,hay gente con un nivel de caja espectacular,algunos por variedad ,otros por calidad y otros por todo
Me encanta este hilo.

Únete al club ::Dbt::...llevo 2 años con un hashtag

#queCANPAMenseñeTODOSsusRELOJESdeunaPUÑETERAvez

Y aún no lo he conseguido ::bash:: (con JERE si paso ;-) )

Únete al club ::Dbt::...llevo 2 años con un hashtag

#queCANPAMenseñeTODOSsusRELOJESdeunaPUÑETERAvez

Y aún no lo he conseguido ::bash:: (con JERE si paso ;-) )

jeje, con su caja me pago un par de casas

jeje, con su caja me pago un par de casas

Eso no es relevante

Lo bonito es ver todo el buen gusto que tiene reflejado en lo que enseña en el diario y la pasada que sería verlo junto!

Y como bien te han dicho hay muchos más

Eso no es relevante

Lo bonito es ver todo el buen gusto que tiene reflejado en lo que enseña en el diario y la pasada que sería verlo junto!

Y como bien te han dicho hay muchos más

tambien llevas razón ;-)

El Baúl de Circuit debe ser curioso de ver.

Estos son mis Seiko

image.webp

image.webp

1dd2b391c27e06b500aa765e40551158.webp

La mia

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Os muestro la mía...
f3904c47c33f198c5aee6a6fc25ccc35.webp
Bellisima y completa coleccion. De las que he visto en este hilo es la que mas se parece a la que yo tendria con un presupuesto mas amplio. Mi enhorbuena y a disfrutar.

Ya que la presente hoy...y en su día "suplique" porque JERE enseñase la suya
Y además, para contribuir a la "longevidad de este hilo"
La mía...
20171129_134835.webp

20171129_134849.webp

:ok::

Última edición:
Ya que la presente...y en su día "suplique" porque JERE enseñase la suya
Y además, para contribuir a la "longevidad de este hilo"
La mía...

:ok::

JR es tu amigo, jeje. Ese Aquascope tiene inclusive mejor pinta que los Terrascope.

Madre mia... me acabo de zampar todo el post... :drool:

¡Gracias a todos por compartir vuestros pequeñines! :clap:

IMPRESIONANTE ver la colección de algunos foreros, se queda uno pasmado y sin ánimos de presentar la suya. Buuufffff

Hola

Presento mi caja en este magnifico hilo, en el he visto piezas muy interesantes.

Ahí van las mias..en su caja ..

Archivos adjuntos

• IMG_3560.webp
    IMG_3560.webp
    54,9 KB · Visitas: 300
  • IMG_3559.webp
    IMG_3559.webp
    59,9 KB · Visitas: 305
  • IMG_3555.webp
    IMG_3555.webp
    75,7 KB · Visitas: 300
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Hola

Presento mi caja en este magnifico hilo, en el he visto piezas muy interesantes.

Ahí van las mias..en su caja ..

Tu caja si que es interesante...Y tú hilo sobre ella más!

Sigo con pocos

35814cc9e6f6576ab050cbb28d57c8f8.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie