Dindon
Speedy Master
Verificad@ con 2FA
Hola. Así está la mía por ahora. Ya que posiblemente salga uno por falta de uso. Mientras ... aquí está
...
Gus! te falta algún diver en la colección

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Así está la mía por ahora. Ya que posiblemente salga uno por falta de uso. Mientras ... aquí está
...
Muy guapa. Que ha pasado con los magrette ?![]()
Lá cajá actualizada, los 30 huecos ya son pocos...
Bonita y variada colección de divers, tienes el Orient Pro y el MM en 2 colores de lo más veraniegoHola. Así está la mía por ahora. Ya que posiblemente salga uno por falta de uso. Mientras ... aquí está
![]()
![]()
Bonita y variada colección de divers, tienes el Orient Pro y el MM en 2 colores de lo más veraniego
Gus! te falta algún diver en la colección![]()
ya,,,ya...tanto crono.....y de vestir,,,
jaaa saludos x alli ¡¡¡¡
Muy guapa. Que ha pasado con los magrette ?
Comparado con lo que se ve por aqui me siento un poco boxtroll con mi caja [emoji23] [emoji23]Al final me animo y muestro la mía, dando vueltas los automáticos y en la fila de abajo los cuarzo.
Ver el archivos adjunto 433328
Ver el archivos adjunto 433329
Hay que admitir que tu caja tiene alegría con tanto color,tienes mis tres cuentas pendientes pero en diferentes colores,el sumo en azul,el pro saturation en blanco y el MM negro,un saludoHola. Así está la mía por ahora. Ya que posiblemente salga uno por falta de uso. Mientras ... aquí está
![]()
Hay que admitir que tu caja tiene alegría con tanto color,tienes mis tres cuentas pendientes pero en diferentes colores,el sumo en azul,el pro saturation en blanco y el MM negro,un saludo
Que maravilla, solo cambiaría uno, pero es un espectáculo
Maravillosa amigo!