• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero eso no vale. Viendo tu caja ya no hace falta ver más. Es que tienes una colección muy muy buena.
Incluídos esos rusos y el Meistersinger.
Chapeau!! :clap:

Parte???
La verdad que algunos son tan parecidos que parece que solo cambia la correa, en todo caso te felicito.
Este post es muy bueno.

Vaya cajita. 8 Rolex. Un peazo Montblanc, unos buenos alemanes y PP.
No queda más que.... no sé si felicitarte, darte la enhorabuena, alabarte el gusto o hacerte una reverencia.

4eb3b2345429f6271057af38c2a7e0a0.webp

Lá cajá actualizada, los 30 huecos ya son pocos...
Muy guapa. Que ha pasado con los magrette ?

Bueno bueno bueno, bueno....esto es el acabose. Una caja (sin completar) sólo de AP.

Bonita y variada colección de divers, tienes el Orient Pro y el MM en 2 colores de lo más veraniego

Muchas gracias ¡¡¡ pues si en esos colores al verdad que van muy bien

saludos

Muy guapa. Que ha pasado con los magrette ?

Gracias conpañero, los magrette de bronze los vendi, solo se quedo el negro que está en la caja, pero como sale poco lo más probable es que también salga un día de estos...

Los míos:

IMG_20170629_181039.webp

Última edición:
Bueno, pues voy a mostrar la mia. Por fuera me parece de bastante calidad en piel.

IMG_0443.webp

Ahora lo interesante, jejeje. Lo de dentro.
La considero una caja normalita que se va formando poco a poco, casi del orden de un reloj anual. Relojes de tope mileurista pero algo me dice que eso va a cambiar, jejeje. Sin mas os presento a:
vostok komandirskie
polar m400
longines (herencia, reloj raro de caja redonda y calibre cuadrado)
marc & sons
hamilton kahki xwind
longines hydroconquest.

IMG_0442.webp

20170629_175006.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Esta es la mía!!!

:drool: que lindas colecciones y que bien guardado los tiene,:light: yo los guardo de esta manera por el momento. aporto algunas fotos de mis bebes.::dnz::
coleccion 1.webp
20170401_182138.webp
20170630_170619.webp

Es una Valija de Aluminio allí los guardo un poco exagerado quizás......consejos¡?

Al menos que se vea una foto...

PD: No puedo editar el primer post. Si un modeardor puede cambiar mis fotos "secuestradas" por estas, se lo agredecería.

Hola. Así está la mía por ahora. Ya que posiblemente salga uno por falta de uso. Mientras ... aquí está
23a3fd72a7ae0fa24365ef567879f970.webp
Hay que admitir que tu caja tiene alegría con tanto color,tienes mis tres cuentas pendientes pero en diferentes colores,el sumo en azul,el pro saturation en blanco y el MM negro,un saludo

Hay que admitir que tu caja tiene alegría con tanto color,tienes mis tres cuentas pendientes pero en diferentes colores,el sumo en azul,el pro saturation en blanco y el MM negro,un saludo

Hola. David. Gracias me alegro te guste. Acavo de vender el tiger y el único postulante a tener conesfera negra es el mm Así que estoy pensando [emoji12]

Como se han borrado mis fotos, con tu permiso vuelvo a ponerlas aquí con el postimage, JERE.....

Última edición:
La mía de momento va así,me quedan 5 huecos que ya están ocupados mentalmente,solo falta comprarlos algún día [emoji23]
4404bc2b708e41b6a07b39b92233bd25.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie