• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
con rolex (y quién dices Rolex, dice relojes de su mismo precio) no puede ser caja humiilde.

Aqui cada coleccion es personal y vale su peso en oro. Muchas gracias por mostrarlas!!

Así está la mia ahora:

16299211245_92a20f96e1_b.webp

16273278856_841571c1a2_b.webp

16297414501_d1547f15e1_b.webp

16273278516_2e9319465a_b.webp

15679327743_6367ed8d7d_b.webp

Felicidades! Genial coleccion, variada y de calidad

P.D: Joder, ultimamente se ven LDD y Speedys casi en cada caja!

madre q envidiaaaaa por eso lo haces no?? jejejeje

Felicidades! Genial coleccion, variada y de calidad

P.D: Joder, ultimamente se ven LDD y Speedys casi en cada caja!

Gracias, precisamente son los dos últimos, el LLD antes de verano y el Speedy para navidades. :whist::

Lo se, tengo que comprar una caja, pero es que esta es un regalo y me da pena quitarla.
Faltan un par de ellos, que como veis, no caben, pero lo más interesante está aquí.
qu8eda5u.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno, pues antes de sufrir una denuncia por maltrato relojil decidí cambiar de caja......
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De caja y de algo más, o es que el Carrera ha mutado en PAM:whist:: La verdad es que la nueva casita es mucho más amplia; parece que los nenes fueran más pequeños :D

Me gusta mucho tu caja, y sus habitantes.

Bueno, pues antes de sufrir una denuncia por maltrato relojil decidí cambiar de caja......
lostimage.jpg

Madre mía del amor hermoso.... y yo que creía que tenía mucho relojes:laughing1:
Enhorabuena compañero¡¡ menuda colección

Bueno, visto el éxito del hilo y no sin algo de vergüenza ::blush::.... Me animo a subir mi caja.
Como veréis es muy grande( regalo de mdd) y hay que llenarla con todas las "cosillas "que me pongo en las muñecas .. Ya me gustaría llenarla de pelucos !

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que os guste !!

... En cualquier sitio. [emoji355]️[emoji354][emoji352]

Última edición:
Eso son pulseras tipo bisel de rolex?? que curioso

Joe que cosas hacen....

lostimage.jpg

Las as cajas de bodhy estan genial.

Cuando vuelva a Madrid, a ver si saco unas fotos de lo que esta ahora en mi caja.

de mis dos cajas , aqui muestro la "premium"

lostimage.jpg

impresionante y completa colección. Mucha salud para disfrutarla

Os presento mi "comunidad de vecinos"

ImageUploadedByTapatalk1423992721.084044.webp

En el bajo habitan los más pequeños, hindúes, algún soviético y asiático también:

ImageUploadedByTapatalk1423992822.086163.webp

En el primero residen inquilinos variopintos, desde un norteamericano recién llegado al que le "sobran" las agujas, pasando por un jumping hour, hasta un chino con una trasera muy muy curiosa:

ImageUploadedByTapatalk1423993023.204287.webp

En el segundo, los que pagan mayor renta (no por su precio, sino porque son los que más salen de paseo en la muñeca) , la parejita de PAMs, el Speedy, Sevenfriday, Elgin, Sistem51...

ImageUploadedByTapatalk1423993194.555560.webp

En el ático está en "tendedero", con los pantalones por todos lados:

ImageUploadedByTapatalk1423993269.576127.webp

Algunos de ellos tienen contrato de renta antigua, otros quizás sean inquilinos temporales....

Como dije anteriormente, de mis dos cajas, esta es la modesta

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Buenas tardes,

Aqui presento mi recién estrenada caja con los inquilinos ya residiendo en ella.

Como vereis mi mujer ya ha depositado sus casio en uno de mis descuidos , pero seremos buenos y como de momento hay habitaciones libres podrán
quedarse el tiempo que deseen.. :)

Tambien hay un inquilino que se marchará pronto con su dueño que es el citizen blanco que ha sido un encargo de unfamiliar por lo que tan solo cuento
con los cuatro de abajo que son los fichajes en mi primer año con la afición.

Añado que los relojes serán de gama baja pero la caja de bodhy78 es pata negra y estoy encantado de verlos cómodos y confortables en su nuevo hogar jejej

IMG_6024.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie