• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.jpg

Modesta, pero es la que quiero, aunque ya me gustaría completarla con alguno de vuestras maravillas.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Que cajas... y las de Rodolfo... como siempre impresionantes!

De modesta nada, veo por ahí muy buenos relojes.

se ven mas relojes aquí , que en muchas relojerías.
menudo nivel.

Pregunto: ¿alguien que conozca la caja más cara -por ejemplo de uns caja de referencia de 12 relojes- desde un punto de vista monetario ( no me refiero a valor de reventa) y en cuanto más o menos puede estar valorada?

Enviado desde tapatalk

Pregunto: ¿alguien que conozca la caja más cara -por ejemplo de uns caja de referencia de 12 relojes- desde un punto de vista monetario ( no me refiero a valor de reventa) y en cuanto más o menos puede estar valorada?

Enviado desde tapatalk
Esta que te pongo para mi es de las más caras.... Y no, no es mía.

C5905BAE-6C8A-43DE-B3EB-D1CF5367C47D_zpspdbrvdha.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83
De un user de WUS si mal no recuerdo?

LA caja es impresionante. Pero a día de hoy, prefiero bastantes menos para darle más uso y disfrutarlo más.

Esta que te pongo para mi es de las más caras.... Y no, no es mía.

C5905BAE-6C8A-43DE-B3EB-D1CF5367C47D_zpspdbrvdha.webp

De un user de WUS si mal no recuerdo?

LA caja es impresionante. Pero a día de hoy, prefiero bastantes menos para darle más uso y disfrutarlo más.

totalmente de acuerdo. Es demasiado, aunque hay que reconocer que es una colección de divers impresionante.

Todas preciosas. Da gusto mirar estos hilos .
Gracias .

Geniales esas 2 ultimas colecciones. De humilde nada, vaya preciosidades como el Oris y los 2 Hamiltons. En cuanto a la gigantesca de divers.... No comments.... Aunque coincido que no podria tener tantos.....no daria a basto....

Tengo dos cajas mas, una para los relojes solares y Kinetic, y otra para los relojes de pila. Como no tengo fotos de ellas, presento mis Watch Winder para relojes automáticos.

qqu3.webp

Foto muyyy mala!!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1417087270614.webp
    uploadfromtaptalk1417087270614.webp
    44,5 KB · Visitas: 541
Esta es mi cajita que le toco guardar a los que salieron de la caja fuerte esta semana!!!!IMG_5823.webp

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Mi caja sin caja....
lostimage.jpg

Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

Ahí va la mía... a todos los quiero por igual.

IMG_7.webpIMG25.webp
Saludos.

A falta de las últimas 5 incorporaciones que llegan esta semana que viene y que llenaran la caja y de que Dios mediante, mi santa mujer me regale una pieza que pertenece a un compañero y que llevo detrás de ella un tiempo, aquí está mi muy humilde caja(cuando esté llena la fila de abajo mandaré otra foto ��), un saludo!!!

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    48,9 KB · Visitas: 1.163
Les dejo mi humilde colección y una caja casera!
DSC_6927.webp

DSC_6926.webp

DSC_6945.webp

DSC_6946.webp

DSC_6935.webp

Saludos compañeros y buen año :Cheers:

Vaya colecciones!!!!!!!!!
8o

La colección preciosa y la caja me encanta

Aprendiendo todos los días en esto de los relojes

Estado
Hilo cerrado